La familia de Kim Kardashian y Kanye West sigue creciendo, siendo el nuevo miembro el pequeño Saint West, quien nació el pasado 5 de diciembre y que — a diferencia de su hermana mayor North West — permanecía en el anonimato (hasta hoy).
[Kim Kardashian lanzó una aplicación con sus propios emojis]
Kim Kardashian, quien está acostumbrada a compartir todo lo que ocurre en su vida con todos sus seguidores a través de las redes sociales, esta vez se mostró más recelosa al momento de compartir la primera imagen de su hijo (quien pronto cumplirá un mes de nacido):
[Kim Kardashian se comerá su placenta por segunda vez]
Las manos que se ven en la foto le pertenecen a los dos hijos de Kim Kardashian. “Ella dijo: ‘él es mi mejor amigo’”, es el mensaje que compartió la socialité, dando a entender que su hija mayor está emocionada por la llegada de su hermano.
[Kim Kardashian y Kanye West anunciaron el nacimiento de Saint, su segundo hijo]
Esta es la primera foto oficial del que, según Us Weekly, será el último hijo de la familia West-Kardashian, pues, de acuerdo con la fuente, Kim Kardashian ya no podría volver a quedar embarazada sin poner en peligro su salud.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.