Varias acontecimientos sociales vienen sucediendo en la tierra de Fidel Castro desde que Cuba y Estados Unidos decidieron reanudar sus relaciones diplomácticas: la visita del presidente Barack Obama, desfiles de alta costura, el primer desembarco de un crucero proveniente de Miami, etc. Entonces, ¿por qué las Kardashian se deberían quedar atrás?
[Cuba: Marca francesa Chanel realiza su primera pasarela en La Habana]
Fue así que la semana pasada, Kim Kardashian con sus hermanas Khloé y Kourtney decidieron visitar Cuba luego de que las relaciones entre ambos países fuesen retomadas.
[Kim Kardashian publicó nuevo desnudo y no se queda callada ante las críticas]
Sin embargo, no contaron con un inconveniente que no les permitió disfrutar en su totalidad de su viaje a Cuba y publicar a gusto en sus redes sociales: la baja conectividad de internet que hay en la isla.
Según el portal Page Six, la desesperación de las hermanas se resumió en que no hay varios lugares en donde haya conexión WiFi.
“Les encantó la cultura pero cada dos segundos se quejaban de que no tenían Internet. Estaban muy frustradas porque no podían ingresar a Snapchat, para ellas era un drama y no veían la hora de irse”, manifestó una fuente cercana al famoso clan de la TV estadounidense.
[Kim Kardashian sorprende en Twitter con este desnudo]
Incluso cuando Khloé subió una foto a su cuenta de Instagram, recibió varios comentarios y críticas porque los usuarios le decían que no era un buen lugar para una posar. Miren abajo parte del viaje a Cuba:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.