02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea San Martín mostró su avanzado embarazo con sexys fotos

Foto 1 de 9

La modelo posó para el lente del exintegrante de Combate Ernesto Jiménez, quien la retrató en sus casi ocho meses de gestación.

La ex integrante de Esto es guerra y Bienvenida la tarde Andrea San Martín mostró su avanzado estado de embarazo en una sesión de fotos, incluso se atrevió a realizar un topless.

[Andrea San Martín lloró y negó tener relación con hermano de Gino Assereto]

El exintegrante de Combate Ernesto Jiménez fue el encargado de tomarle las fotos a Andrea San Martín, quien tiene casi ocho meses de gestación.

Las imágenes fueron dadas a conocer en un álbum titulado Andrea San Martín (y Maïa) en la cuenta de Facebook de Jiménez.

“Es una emoción súper grande, no lo puedo explicar. La imagino, sueño con ella, en las noches imagino tenerla en su moisés al lado de mi cama. Siento que haya tantas cosas que una pueda compartir con una hija, yo siento que va ser mi compañía máxima, mi mejor amiga, voy a poder conversar con alguien”, comentó Andrea San Martín en el programa Espectáculos sobre la futura llegada de su hija.

[Andrea San Martín: 10 sensuales fotos de la ex integrante de ‘Esto es Guerra’]

“Soy una persona muy amorosa, suelo entregar mil por ciento y siento que esta vez voy a poder hacerlo con el pensamiento de que esta personita lo va a sentir y *valorar al mil por ciento”, agregó Andrea San Martín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.