19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea San Martín

Andrea San Martín utilizó el ejemplo de Xoana Gonzáles como ciudadana extranjera para criticar la actitud de Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart, ante sus problemas migratorios.

La modelo Andrea San Martín expresó su incomodidad frente a los supuestos fraudes que envuelven el matromonio del piloto Mario Hart y la venezolana Korina Rivadeneira.

Para sorpresas de muchos, varios ‘chicos reality’ se convirtieron en padres de familia antes de llegar a los 30 años.

Tras muchas críticas, Gisela Valcárcel le pidió disculpas a Andrea San Martín, luego que en la primera gala de ‘El Gran Show’ la conductora comentara que nadie veía el canal donde trabaja la modelo.

La conductora Gisela Valcárcel se defendió frente a las críticas que la señalan como soberbia por decir que el programa al cuál pertenece Andrea San Martín (NexTV) “no lo ve nadie”.

El maquillador Carlos Cacho salió en defensa de Gisela Valcárcel tras el escándalo de la noche del sábado pasado con Andrea San Martín en El Gran Show .

Tras los desafortunados comentarios de la conductora de El gran show Gisela Valcárcel sobre el canal al que pertenece Andrea San Martín (NexTV), se decía que la bailarina no seguiría en el programa, pero la ex chica reality respondió y dijo lo siguiente.

La décima temporada de ‘El gran show’ ya tiene su primera polémica. Durante la emisión de su primer programa el último sábado, su conductora Gisela Valcárcel tuvo un comentario que no le hizo nada bien a Andrea San Martín.

A pesar que estuvieron enfrentados tiempo atrás, los ex chicos realitys Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se dieron una oportunidad más y decidieron retomar su romance. *

La modelo Andrea San Martín compartió en su cuenta de redes sociales un peculiar video que sorprendió a más de uno de sus fanáticos, ya que revelaría una posible reconciliación con su expareja Sebastián Lizarzaburu.

Luego que Melissa Klug se presentara en El valor de la verdad y dejara entrever que Andrea San Martín fue la manzana de la discordia en su relación con Diego Chávarri, la exconductora de Hola a todos negó estar implicada en un triángulo amoroso y explicó que su conversación con el futbolista sucedió cuando ya se había separado de la exparticipante de El gran show.

El exfutbolista Diego Chávarri rompió su silencio tras el ampay donde se ve besando a Andrea San Martín y aseguró que no mantiene una relación con la exconductora de Hola a todos.

Diego Chávarri y Andrea San Martín fueron captados este último sábado besándose y abrazándose durante el concierto que realizó el reguetonero Ozuna en Lima, pero estas no fueron las únicas imágenes, ya que también fueron ‘ampayados’ besándose en la vía pública.

La exintegrante de Combate Andrea San Martín se sentará en el sillón rojo este sábado para revelar todos sus secretos en El valor de la verdad.

La revista Magaly TeVe ampayó a la modelo Andrea San Martín y al cantante de salsa Álvaro Stoll besándose durante una salida nocturna, luego de que días antes los ex ‘chicos reality’ señalaran que solo eran amigos.

El modelo Sebastián Lizarzaburu confirmó que está saliendo con Gianella Rázuri y precisó que con la madre de su hija, Andrea San Martín, “se confundieron las cosas por el largo tiempo que tuvieron de relación.

Los modelos Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres y presentaron, a través de las redes sociales, a su hija Maia, quien nació el pasado 10 de octubre.

La ex integrante de Esto es guerra y Bienvenida la tarde Andrea San Martín mostró su avanzado estado de embarazo en una sesión de fotos, incluso se atrevió a realizar un topless.

Luego de las imágenes en las que se le ve besando a José Luis Benzaquen, hermano de Gino Assereto, en una pizzería de La Molina, Andrea San Martín aclaró que solo son amigos y que, por ende, no tienen una relación.

La modelo Andrea San Martín se convirtió en la primera eliminada en el reality juvenil Esto es guerra. La ex ‘guerrera’ pidió no seguir en el programa debido a que se encuentra con problemas de salud.

‘Esto es guerra’: El duelo entre Vania Bludau y Andrea San Martín

Las modelos Vania Bludau y Andrea San Martín compitieron en una prueba de potencia física en Esto es guerra. La segunda, que representa a ‘Las cobras’ esta temporada, se impuso y aseguró un punto para su equipo.

Andrea San Martín deslumbra como Chica21 de esta semana. Se encuentra soltera y asegura que le gustan los hombres maduros que la cautiven con la mirada. Se considera una persona atractiva y muy sensible.

Edición Impresa