23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Gran Show': Gisela le dijo esto a Andrea San Martín tras menospreciar a su canal

Se especuló mucho sobre la continuidad de San Martín en el reality de baile, pero la modelo se presentó en la gala de ayer

Gisela Valcárcel hizo mea culpa (Renzo Salazar/Perú21)
Gisela Valcárcel hizo mea culpa (Renzo Salazar/Perú21)

Tras muchas críticas, Gisela Valcárcel le pidió disculpas a Andrea San Martín, luego que en la primera gala de ‘El Gran Show’ la conductora comentara que nadie veía el canal donde trabaja la modelo.

Se especuló mucho sobre la continuidad de San Martín en el reality de baile, pero la modelo se presentó en la gala de ayer donde recibió las disculpa de Gisela.

“No tuve ninguna intención de molestarte. Soy parte de las personas que elige a quienes quiere invitar en la pista. Tenía mucho ilusión de presentar a una madre que lucha por sus sueños” le dijo Valcárcel a San Martín.

Asimismo, la conductora prosiguió y señaló que “Si te hice sentir mal, por favor, borrémoslo, discúlpame. Quiero que salgas a triunfar”. San Martín aceptó las disculpas y aseguró que quiere seguir adelante.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.