19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel

La conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, usó su cuenta en Twitter para referirse a la orden de 18 meses de prisión preventiva que ya se hizo efectiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia.

“Hace diez años soñamos con hacer esto, cómo no estar agradecidos”. De esta manera, Gisela Valcárcel se despidió de Genaro Delgado Parker, quien falleció la tarde del sábado a los 87 años.

Tras muchas críticas, Gisela Valcárcel le pidió disculpas a Andrea San Martín, luego que en la primera gala de ‘El Gran Show’ la conductora comentara que nadie veía el canal donde trabaja la modelo.

'El Gran Show': Mira el baile de Yaco Eskenazi [VIDEO]

La semana pasada fue el blanco de comentarios por su ajustado pantalón. Yaco Eskenzi entró con todo a ‘El Gran Show ‘. El ‘guerrero’ quiere demostrar todo su potencial.

Ahora no se salva nadie. Esta noche veremos las presentaciones de baile de todos los participantes que fueron anunciados el pasado sábado en el programa ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel.

Actualización ‘El gran show’ arrancó este noche de sábado. Entérate de todos los pormenores del primer programa:

La animadora de ‘Reyes del show’, Gisela Valcárcel, señaló este miércoles que no ha tenido ningún contacto con el futbolista Jefferson Farfán, a quien invitó públicamente a su programa.

Rodrigo González ‘Peluchín’ criticó duramente en su cuenta de Facebook a Gisela Valcárcel e indicó que la edición de El gran show del último sábado fue “un show cargado de doble moral”, en referencia a la forma en la que la ‘Señito’ trató a Rosángela Espinoza por la agresión de ‘Carloncho’ a un bailarín del reality.

No se guardó nada. Magaly Medina arremetió contra Gisela Valcárcel luego de que la popular ‘Señito’ expresará que pese a la derrota en el ráting ante El valor de la verdad “seguirá apostando por una televisión que muestre valores”.

Gisela Valcárcel no se amilanó y dijo que ‘El gran show’ también ‘saldrá con todo’, luego que el periodista Beto Ortiz, conductor de ‘El valor de la verdad’, asegurara que la competencia que ambos tendrán a partir de este sábado sería “la madre de todas las guerras”.

La animadora Gisela Valcárcel se refirió a la nueva temporada de su reality de baile El gran show, que será emitido por las pantallas de América Televisión.

La conductora Gisela Valcárcel se emocionó al recibir muestras de cariño de sus excompañeros artistas durante el homenaje que le organizó ‘Chibolín’ en el espacio Porque hoy es sábado con Andrés en Panamericana Televisión, otrora casa televisiva de la ‘Señito’.

El último miércoles, el periodista Federico Salazar lució una colorida chompa durante la emisión de América Noticias. El hecho, inusual entre la vestimenta que suele usar el esposo de Katia Condos, generó diversas reacciones y memes en redes sociales con el hashtag #LaChompaFederico.

La conductora Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Magaly Medina al reiterar, al inicio del reality Reyes del Show, que ella no paga a sus invitados, en clara referencia a la polémica desatada por la revelación de Nicola Porcella sobre que la producción de la ‘Urraca’ le ofreció US$45 mil para que aclare las presuntas agresiones a Angie Arizaga.

La productora Michelle Alexander manifestó su interés en llevar la vida de Gisela Valcárcel a la pantalla chica y solo espera la aprobación de la conductora de El gran show para realizar el proyecto.

Conmovida por las canciones cristianas de Jesús Adrián Romero, la conductora Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas durante el concierto masivo que ofreció el cantante mexicano en el estadio de San Marcos.

Conmovida por las canciones cristianas de Jesús Adrián Romero, la conductora Gisela Valcárcel derramó algunas lágrimas durante el concierto masivo que ofreció el cantante mexicano en el estadio de San Marcos. La ‘Señito escuchó las melodías al costado del escenario, así como la vedette Maribel Velarde.

Los lazos de amistad que ahora estrechan la conductora Gisela Valcárcel y la modelo Melissa Loza, exparejas de Roberto Martínez, se reforzarían en breve en el terreno laboral. Se supo que la ‘Señito’ sostiene conversaciones con Loza para que conduzca un espacio veraniego junto al ex-Menudo Alexis Grullón, proyecto de su empresa GV Producciones.

Edición Impresa