20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Magaly Medina por pago a invitados [Video]

La conductora de Reyes del Show volvió a arremeter contra la ‘Urraca’ y aseguró que ella tiene la “suerte” de que sus invitados van a su programa sin que les pague.

Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Magaly Medina por pago a invitados. (USI)
Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Magaly Medina por pago a invitados. (USI)

La conductora Gisela Valcárcel le envió una indirecta a Magaly Medina al reiterar, al inicio del reality Reyes del Show, que ella no paga a sus invitados, en clara referencia a la polémica desatada por la revelación de Nicola Porcella sobre que la producción de la ‘Urraca’ le ofreció US$45 mil para que aclare las presuntas agresiones a Angie Arizaga.

[Gisela Valcárcel: Melissa Loza dejó ‘Reyes del Show’ y pagará penalidad]

“Quiero decirles una cosa. Christian Domínguez viene aquí porque quiere, sin cobrar. ¿Qué hago? Es mi suerte. Nicola Porcella tampoco cobró un centavo. Es que el público de este programa motiva. Yahaira (Plasencia), la semana pasada, tampoco me cobró. Y si Jefferson Farfán viene esta noche, no tengo cómo pagarle”, aseguró Gisela Valcárcel.

Con esto, Gisela Valcárcel volvió a desmentir los rumores que ella le habría pagado algunos miembros de la farándula local para que vayan a su programa.

[Gisela Valcárcel a Magaly Medina: “Los invitados no nos cobran”]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.