24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Federico Salazar usó la colorida chompa que se volvió tendencia en Twitter?

La explicación del uso de la prenda de vestir por parte del periodista se emitió a través de un video en el programa de Gisela Valcárcel, Reyes del Show.

La famosa chompa de Federico Salazar. (Twitter/Verónica Linares)
La famosa chompa de Federico Salazar. (Twitter/Verónica Linares)

El último miércoles, el periodista Federico Salazar lució una colorida chompa durante la emisión de América Noticias. El hecho, inusual entre la vestimenta que suele usar el esposo de Katia Condos, generó diversas reacciones y memes en redes sociales con el hashtag #LaChompaFederico.


[LaChompaDeFederico: Federico Salazar es tendencia en Twitter por usar esta peculiar prenda]

Muchos cuestionaron el uso de la prenda de vestir sin llegar a obtener una explicación lógica de parte del hombre de prensa. El último sábado, durante el programa Reyes del Show, conducido por Gisela Varcárcel, fue presentado un video donde Federico Salazar revela el por qué de su uso:

“No lo hice para generar ninguna polémica, lo hice simplemente porque tenía que agradecerle a una persona, muy especial para mí, un regalo tan especial. La persona es Regina, mi suegra”, reveló Salazar en un emotivo video.

“He recibido cosas de ella y cariño, cosas que no son cosas. Siempre lo ha hecho con tanto amor que decidí hacerle un agradecimiento. Lo importante de un regalo es el amor con el que se hace y el amor con el que se recibe”, agregó.

Por su parte, la madre de Katia se mostró feliz por esta muestra de afecto, y describió a su yerno como una excelente persona. “Veo cómo es como marido, como padre, como familia, no puedes no quererlo”, enfatizó.

El video en cuestión forma parte de la campaña de Navidad de América Televisión, cuyo eslogan es “El amor con el que se hace, el amor con el que se recibe”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.