23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea San Martín negó estar implicada en triángulo amoroso con Diego Chávarri y Melissa Klug [Video]

La exconductora de Hola a todos sigue esperando disculpas de la exparticipante de El gran show por haberla mencionado en El valor de la verdad.

Andrea San Martín negó estar implicada en triángulo amoroso con Diego Chávarri y Melissa Klug. (USI)
Andrea San Martín negó estar implicada en triángulo amoroso con Diego Chávarri y Melissa Klug. (USI)

Luego que Melissa Klug se presentara en El valor de la verdad y dejara entrever que Andrea San Martín fue la manzana de la discordia en su relación con Diego Chávarri, la exconductora de Hola a todos negó estar implicada en un triángulo amoroso y explicó que su conversación con el futbolista sucedió cuando ya se había separado de la exparticipante de El gran show.

[Andrea San Martín tomará medidas legales contra ‘El valor de la verdad’ por difundir dirección de su casa]

En conversación con Al aire, Andrea San Martín explicó que esos audios que salieron a la luz datan del 14 de julio, fecha en la que, según dijo, Diego Chávarri y Melissa Klug habían terminado.

“Sí, existieron esas conversaciones entre Diego (Chávarri) y yo, ya todo el mundo sabe que los dos conversamos, pero ¿por qué no da fechas? Porque a ella le conviene mostrar audios, conversaciones, sin dar fechas (…) Si le preguntan, el tema se acaba acá”, explicó Andrea San Martín.

La exconductora de Hola a todos manifestó que hasta ahora espera unas disculpas de Melissa Klug por haberla nombrado durante sus confesiones en El valor de la verdad y la invitó a contactarse con ella directamente por si quiere oír lo que habló con Diego Chávarri en su primera comunicación.

[Melissa Klug envió carta abierta a América TV por el tema de su hija]

“Y si a la señora (Melissa Klug) le importa saber qué cosa conversamos con Diego Chávarri ese 14 (de julio) en la noche, pues la invito a que me contacte directamente y yo le enseño la conversación, porque la tengo grabada porque yo no lo conocía al señor Diego Chávarri en ese momento y yo no sabía qué intenciones podía tener”, finalizó Andrea San Martín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.