29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sebastián Lizarzaburu confirmó que sale con Gianella Rázuri y negó reconciliación con Andrea San Martín

“En su momento conversamos y dejamos en claro que la relación que íbamos a tener es netamente de padres”, aseguró el exintegrante de Esto es guerra.

Sebastián Lizarzaburu confirmó que sale con Gianella Rázuri y negó reconciliación con Andrea San Martín. (USI)
Sebastián Lizarzaburu confirmó que sale con Gianella Rázuri y negó reconciliación con Andrea San Martín. (USI)

El modelo Sebastián Lizarzaburu confirmó que está saliendo con Gianella Rázuri y precisó que con la madre de su hija, Andrea San Martín, “se confundieron las cosas por el largo tiempo que tuvieron de relación.

[Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres]

“Todos saben que mi relación con Andrea San Martín pasó de ser problemática a mejorar día a día, por el simple hecho que somos papás. Desde que nació Maia, las cosas mejoraron (…). Me he quedado a dormir en la casa de Andrea mil veces, hemos ido a las consultas, a comprar comida, porque Andrea estaba cesareada. En algún momento confundimos las cosas”, aseguró Sebastián Lizarzaburu en un video que publicó en Facebook.

“Eso es entendible. Nosotros tuvimos una relación larga, no es una chica con quien salí, es la mamá de mi hija. En su momento conversamos y dejamos en claro que la relación que íbamos a tener es netamente de padres”, agregó Sebastián Lizarzaburu.

[El gran show: Sebastián Lizarzaburu entra por Mauricio Diez Canseco]

Por otro lado, Sebastián Lizarzaburu confirmó que sale con Gianella Rázuri, con quien aparece en varias fotos en Facebook, pero aclaró que aún no han formalizado la relación. “Quiero aprovechar y decir abiertamente, para evitar las especulaciones, que estoy saliendo con Gianella Rázuri. No hemos formalizado la relación, pero creo que todo va por buen camino. Estoy feliz con ella”, acotó el exintegrante de Esto es guerra.

Creo que era necesario aclarar algunas temas de manera general sobre mi situación actual

Posted by Sebastian Lizarzaburu Oficial on sábado, 21 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.