28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres [Fotos y video]

Foto 1 de 3

Maia nació el pasado 10 de octubre. Los padre compartieron, a través de sus cuentas de Twitter, fotos de la pequeña.

Los modelos Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres y presentaron, a través de las redes sociales, a su hija Maia, quien nació el pasado 10 de octubre.

[Andrea San Martín lloró y negó tener relación con hermano de Gino Assereto]

“Con mi rokita preciosa, dándole de comer para que crezca fuerte el amor de vida #SebasPapaRoca”, escribió Sebastián Lizarzaburu en su cuenta de Twitter y publicó una foto de su hija.

Sebastián Lizarzaburu se emocionó al contar detalles del nacimiento de su hija. “Ya estoy más tranquilo, no ha sido fácil, ha sido súper complicado, la fecha no era esa, se adelantó. Mi hijita tuvo que estar en una encubadora, pero gracias a Dios ya todo está bien”, explicó el integrante de Esto es guerra.

Sebastián Lizarzaburu posteriormente posteó una nueva imagen de su hija con el mensaje: “Así se duerme con mi reyna #BienvenidaMaiaLizarMartin”.

Por su parte, Andrea San Martín, quien hace algunas semanas celebró el baby shower, también publicó una foto junto a su pequeña acompañada del siguiente mensaje: “Ahora me siento completa… mi pequeña Maïa. Te amo”.

[Andrea San Martín mostró su avanzado embarazo con sexys fotos]

Como se recuerda, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se mantuvieron distanciados durante el embarazo de la modelo por una presunta agresión del ‘Hombre roca’, incluso en el baby shower de Maia no se vio al padre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.