24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estás en todas

‘Despacito’ de Luis Fonsi es la canción de moda, y quién se sumo a la fiebre por este tema fue Mario Irivarren. Cumpliendo un divertido reto, el ‘chico reality’ no dudó en cantar el tema… pero a su estilo.

Los modelos Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya son padres y presentaron, a través de las redes sociales, a su hija Maia, quien nació el pasado 10 de octubre.

A través de su programa Estás en todas, la conductora Sheyla Rojas respondió al padre de su hijo, Antonio Pavón, quien comentó que ella y Patricio Parodi, ambos integrantes de Esto es guerra, tienen una relación “moderna” porque se engañan mutuamente.

Dejando atrás los momentos difíciles que vivió con su expareja Nicola Porcella, la modelo Angie Arizaga habló de las características que debe tener el hombre a quien podría entregarle su corazón.

Milett Figueroa parece estar en un momento de su vida en el que busca su paz interior y por ello,* podría reconciliarse con todas las personas con las que tuvo altercados en el pasado.*

Luego de que el último sábado Sheyla Rojas y Milett Figueroa se reencontraran en el programa Estás en todas y arreglaran sus diferencias frente a cámaras, la ‘guerrera’ indicó que no ha entablado una amistad cercana con su ex compañera.

La modelo Tilsa Lozano estrenó el último sábado su nuevo programa Los Lozano, por la señal de Latina, y obtuvo 7.5 puntos de rating con sus invitadas, las ‘Vengadoras’ Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.

Milett Figueroa se sentó en el set del programa Estás en todas, que conduce Sheyla Rojas, y dejaron atrás las diferencias que tenían, que se hicieron más evidentes en el reality Esto es guerra, por un ‘ampay’ en una discoteca de Barranca de ‘Milechi’ con Antonio Pavón, ex pareja de la ‘leona loca’.

Milett Figueroa sorprendió esta mañana al presentar su primer tema musical titulado ‘Vete’ en el programa ‘Estás en todas’, de América TV.

La integrante de Esto es guerra Sheyla Rojas no descartó retomar su relación con Patricio Parodi, pese a que él le fue infiel con Fiorella Guerra, tal como quedó demostrado en las imágenes difundidas por Amor, amor, amor, y aseguró que van a “seguir saliendo”.

Sheyla Rojas habló por primera vez tras comprobarse la infidelidad de su pareja, Patricio Parodi, con una joven de nombre Fiorella Guerra. Ella afirmó que no juzgará ni criticara al integrante de Esto es guerra por ese tema, aunque no dijo si la relación terminó o no.

Patricio Parodi negó haber sido infiel a Sheyla Rojas

Luego del escándalo generado por una supuesta infidelidad a Sheyla Rojas, Patricio Parodi, integrante de Esto es guerra, se encargó de desmentir dicha versión.

Rompió su silencio. En un enlace telefónico desde Nueva York con el programa Estás en todas, Sheyla Rojas afirmó que “confía” en Patricio Parodi ante la difusión del ‘ampay’ en el que se ve al integrante de Esto es guerra agarrado de la mano con una joven, pero remarcó que aún “no ha tomado una decisión sobre su relación”.

El animador Jaime ‘Choca’ Mandros, conductor de Estás en todas, contó que, tras la reestructuración del programa de lunes a viernes en las pantallas de América TV, este se convertiría en un magacín femenino.

Jaime Mandros, el popular ‘Choca’ de ‘Estás en Todas’, negó la cancelación del programa en su edición de lunes a viernes , ya que aseguró que este entrará en proceso de reestructuración.

El programa de espectáculos de América Televisión Estás en todas no continuará en su horario de lunes a viernes, pero sí seguirá en el de los sábados.

La integrante de Esto es Guerra Melissa Loza aclaró que la finalización de su romance con Joshua Ivanoff no se debió a una tercera persona y que “no ha terminado mal” con su compañero de programa.

Las peleas entre Sheyla Rojas y Rodrigo González ‘Peluchín’ no tienen cuándo acabar. Esta vez, la ‘guerrera’, durante la emisión de su programa, Estás en todas, le dijo al conductor de Amor, amor, amor que “mi novio (Patricio Parodi) es más guapo que el tuyo”.

A través de su abogada, Sheyla Rojas exigió que su ex pareja Antonio Pavón se rectifique por los calificativos que pronunció en el programa Espectáculos. Como se sabe, Pavón calificó a Sheyla de “mentirosa” y “huachafa”, y le demostró que no consume drogas.

Karen Schwarz, la bella conductora del programa Espectáculos celebra las 1000 emisiones del programa desde que ella está cargo, un trabajo que considera uno de sus “mejores logros”.

La conductora del programa Estás en todas, Sheyla Rojas, aseguró que no le molesta competir con su ex pareja, Antonio Pavón, ahora que saldrá al aire de lunes a sábado, a partir de las 9:30 a.m., por la señal de América TV.

La modelo Melissa Loza se refirió a las supuestas fotografías que circulan en Internet en las cuales aparece desnudo su expareja Guty Carrera.

La modelo y empresaria Viviana Rivasplata se incorporará pronto a las filas de América Televisión para conducir un segmento de modas al lado de Sheyla Rojas en el programa sabatino Estás en todas.