27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: ‘No me quita el sueño competir con Antonio Pavón’

Así lo aseguró la conductora de Estás en todas, ahora que el espacio saldrá al aire de lunes a sábado a las 9:30 a.m., por América TV.

Desde el lunes, Sheyla Rojas también estará al aire a las 9:30 a.m. (Mario Zapata)
Desde el lunes, Sheyla Rojas también estará al aire a las 9:30 a.m. (Mario Zapata)

La conductora del programa Estás en todas, Sheyla Rojas, aseguró que no le molesta competir con su ex pareja, Antonio Pavón, ahora que saldrá al aire de lunes a sábado, a partir de las 9:30 a.m., por la señal de América TV.

“No fue lo primero que pasó por mi cabeza (competir con Antonio Pavón), yo estoy pensando en el programa. No se me ocurre para nada competir con él. No me quita el sueño. No le tengo miedo a nada ni a nadie”, señaló Sheyla Rojas.

Por otro lado, Sheyla Rojas se refirió a las acusaciones que hizo el padre de Antoñito, quien la culpó de no poder ver a su hijo.

*[Sheyla Rojas y Antonio Pavón competirán por el rating]

“Voy a hablar con pruebas y fundamentos, y espero que las cosas queden claras. Es fácil victimizarse con una cosa tan delicada como es tu hijo”, señaló la modelo, quien tampoco descartó sentarse frente a frente con Milett Figueroa en su programa.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.