La integrante de Esto es Guerra Melissa Loza aclaró que la finalización de su romance con Joshua Ivanoff no se debió a una tercera persona y que “no ha terminado mal” con su compañero de programa.
“Yo respeto mucho al público, y por eso estoy compartiendo un poco (de mi vida privada), pero eso ya es un tema personal, acá no hay terceros”, manifestó la modelo en el programa Estás en todas.
Melissa Loza precisó que la distancia y el ritmo de trabajo influyeron para que su relación con Joshua Ivanoff llegue a su fin.
“Nos hemos tomado un espacio bastante saludable. Ahorita yo estoy concentrada en algunos negocios, en algunas cosas que había dejado en stand by y con la final (de la temporada de Esto es guerra) que tengo encima. Yo siento un profundo respeto por él (Joshua Ivanoff) y su familia”, afirmó.
“Hoy por hoy estamos distanciados por el tema de tiempos, de chamba, no hemos terminado mal, (hay) profundo cariño y profundo respeto”, agregó Melissa Loza.
Lo que llama la atención es que hace uno días Joshua Ivanoff había afirmado, en el programa Al aire, que no había terminado su relación con Melissa Loza y que “estaba tranquilo y feliz”, por lo que descartó cualquier crisis.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.