27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas tras infidelidad de Patricio Parodi: “Es un buen chico y con los mejores valores”

La ‘guerrera’ se pronunció en el programa Estás en todas luego de que ‘Pato’ admitiera públicamente que le fue infiel con Fiorella Guerra.

Sheyla Rojas aseguró que “no hay que juzgar ni criticar” a Patricio Parodi por la infidelidad. (USI)
Sheyla Rojas aseguró que “no hay que juzgar ni criticar” a Patricio Parodi por la infidelidad. (USI)

Sheyla Rojas habló por primera vez tras comprobarse la infidelidad de su pareja, Patricio Parodi, con una joven de nombre Fiorella Guerra. Ella afirmó que no juzgará ni criticara al integrante de Esto es guerra por ese tema, aunque no dijo si la relación terminó o no.

[¿Sheyla Rojas terminó su relación con Patricio Parodi tras ‘ampay’?]

“Para mí, Patricio es un buen chico, con los mejores valores. Creo que en esta vida ¿quién no comete errores?, ¿quién no mete la pata?, ¿quién no se equivoca? Creo que todos, hasta los que están en su casa lo han podido hacer (cometer una infidelidad) y por eso no hay que juzgar ni criticar. (…) Creo que él está aprendiendo”, expresó Sheyla Rojas en el programa Estás en todas.

“Es un tema un poco complicado por todo lo que trae conmigo, con mi familia y la de él (Patricio Parodi). Quiero mantener esto bajo siete llaves, quiero que quede en mí lo que haya pasado, así como quedará en él lo que haya pasado, no quiero seguir tocando este tema (…). Me quiero quedar con lo mejor (de la relación)”, agregó.

Sheyla Rojas negó que la infidelidad de Patricio Parodi haya tenido que ver con el tema de la diferencia de edad. “No creo que sea por la edad, porque hay personas que tienen 35, 40 o 50 años y siguen cometiendo errores. Yo no soy perfecta, quizás vuelva a meter la pata, pero así uno aprende y va tomando las cosas de forma más madura”, precisó.

Aseguró que, tras vivir este difícil momento, se siente “más fuerte que nunca” y “que no es un momento triste, es un momento donde uno aprende, uno mejora, uno crece y hay que mirar hacia adelante”.

Sheyla Rojas agradeció el apoyo de la madre de Patricio Parodi, Verónica Costa, quien le dedicó alentadoras palabras en Twitter ante el difícil momento que vive.

“Soy una persona que trata de quedarse con los mejores recuerdos y sinceramente tengo que agradecer a ella (mamá de Patricio Parodi), a toda su familia, porque me han demostrado muchísimo apoyo, muchísimo cariño, no solamente a mí, sino a personas que yo quiero mucho”, precisó Sheyla Rojas.

[Patricio Parodi se disculpó públicamente con Sheyla Rojas por infidelidad]

Como se recuerda, Patricio Parodi aceptó el último viernes que había sido infiel, luego de que el programa Amor, amor, amor difundiera un video donde se ve al guerrero besando a una joven, mientras Sheyla Rojas se encontraba en Estados Unidos.

Magaly Medina difundirá este sábado la entrevista que le hizo en su programa a Fiorella Guerra, la joven con quien Patricio Parodi le fue infiel a Sheyla Rojas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.