27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas y ‘Choca’ tendrán nuevo magacín dedicado a las amas de casa

Tras entrar en reestructuración, el programa Estas en todas se transformará en un programa enfocado en el público femenino.

Nuevo programa estará dedicado a las amas de casa. (Perú21)
Nuevo programa estará dedicado a las amas de casa. (Perú21)

El animador Jaime ‘Choca’ Mandros, conductor de Estás en todas, contó que, tras la reestructuración del programa de lunes a viernes en las pantallas de América TV, este se convertiría en un magacín femenino.

[‘Estás en todas’: ‘Choca’ anunció que programa entrará en reestructuración]

“Decidimos pedirle al canal reestructurar el programa o el horario para dar un producto más competitivo que pueda tener no solo espectáculos, sino también elementos que le puedan servir al ama de casa. Es decir, convertirlo en magacín”, declaró ‘Choca’.

“Al ama de casa le gustan el chisme y los espectáculos, pero también otro tipo de cosas. ¿Un Utilísima? Tampoco será como la época en que vas a coser o a tejer, pero sí puede haber cosas de cocina y que gusten a las amas de casa”, agregó el carismático conductor.

[‘Choca’ a ‘Peluchín’: “Yo soy un alcahuete profesional”]

Finalmente, apuntó que “lo que se está tratando de hacer en el canal es un Hoy (magacín) de México” y tener un staff de varios conductores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.