27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas sobre 'ampay' de Patricio Parodi: "Yo sí confío en él"

“Yo estoy tranquila ahora, porque sé cómo son las cosas, sé cómo ha pasado y definitivamente yo estoy tratando de dejar que las cosas solitas se arreglen”, afirmó la ‘guerrera’.

Sheyla Rojas afirmó que confía en Patricio Parodi y espera regresar a Lima para aclarar el tema. (USI)
Sheyla Rojas afirmó que confía en Patricio Parodi y espera regresar a Lima para aclarar el tema. (USI)

Rompió su silencio. En un enlace telefónico desde Nueva York con el programa Estás en todas, Sheyla Rojas afirmó que “confía” en Patricio Parodi ante la difusión del ‘ampay’ en el que se ve al integrante de Esto es guerra agarrado de la mano con una joven, pero remarcó que aún “no ha tomado una decisión sobre su relación”.

[Antonio Pavón confirmó que Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no son pareja]

“Yo estoy tranquila ahora, porque sé cómo son las cosas, sé cómo han pasado y definitivamente yo estoy tratando de dejar que las cosas solitas se arreglen. Hay cosas que tengo que conversar aún (con Patricio Parodi), pero no he tomado ninguna decisión (sobre la relación)”, contó Sheyla Rojas al programa Estás en todas.

En otro momento, Sheyla Rojas afirmó que espera regresar a Lima para “aclarar lo que se tenga que aclarar” con Patricio Parodi, con quien mantiene un romance desde comienzos de año, pero que habría llegado a su fin hace un mes, según reveló Antonio Pavón, ex pareja de la ‘guerrera’.

[‘Esto es guerra’: ¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi le pusieron fin a su romance?]

Al ser consultada sobre el comentario de Antonio Pavón, Sheyla Rojas dijo que no entiende por qué el padre de su hijo dijo eso y descartó que vayan a retomar su relación. “No pasa por mi cabeza regresar con él (Antonio Pavón) o tener una relación”, afirmó en tono enfático la ‘guerrera’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.