28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa y Tilsa Lozano tuvieron un duelo muy reñido por el rating

El programa Los Lozano estuvo muy cerca de Estás en todas, que se impuso en la sintonía sabatina con ‘Milechi’ como su invitada.

Tilsa Lozano y Milett Figueroa se enfrentaron en el rating. (USI)
Tilsa Lozano y Milett Figueroa se enfrentaron en el rating. (USI)

La modelo Tilsa Lozano estrenó el último sábado su nuevo programa Los Lozano, por la señal de Latina, y obtuvo 7.5 puntos de rating con sus invitadas, las ‘Vengadoras’ Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.

[Milett Figueroa y Sheyla Rojas hicieron las paces en el programa ‘Estás en todas’]

Tilsa Lozano y su coanimador, el español Carlos Lozano, estuvieron muy cerca de su competencia, Estás en todas, de América TV, que logró 8.4 puntos de rating con la presencia de la modelo Milett Figueroa, quien hizo las paces con la ‘guerrera’ Sheyla Rojas.

Milett Figueroa fue presentada como la nueva contratación de América TV, que la seleccionó para integrar el elenco de la nueva serie Lucas, que grabará en coproducción con Telefé de Argentina.

[Millet Figueroa no descartó ir al nuevo programa de Tilsa Lozano]

Respecto al voceado retorno de Milett Figueroa al reality Esto es guerra, la productora Mariana Ramírez del Villar aclaró: “No, Milett no va a ingresar a Esto es guerra. No hemos pensado en ella. Que esté en América TV es una cosa, pero nosotros no hemos hablado con ella”.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.