27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas le exigió a su expareja Antonio Pavón más respeto

“Ten consideración, sé más caballero y recuerda que soy la madre de tu hijo. Por más que hayamos pasado momentos difíciles, hay que pasar la página”, explicó la ‘guerrera’.

Sheyla Rojas le respondió a Antonio Pavón. (USI)
Sheyla Rojas le respondió a Antonio Pavón. (USI)

A través de su programa Estás en todas, la conductora Sheyla Rojas respondió al padre de su hijo, Antonio Pavón, quien comentó que ella y Patricio Parodi, ambos integrantes de Esto es guerra, tienen una relación “moderna” porque se engañan mutuamente.

[Antonio Pavón confirmó que Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no son pareja]

“Te lo estoy pidiendo públicamente (Antonio Pavón), espero que me entiendas. Así no sea la mejor mujer para ti, toda mujer merece respeto”, expresó la ‘guerrera’.

“Ten consideración, sé más caballero y recuerda que soy la madre de tu hijo. Por más que hayamos pasado momentos difíciles, hay que pasar la página”, agregó Sheyla Rojas.

[Antonio Pavón: “No existe demanda contra Sheyla Rojas”]

Como se recuerda, el último jueves, Antonio Pavón habló sobre la relación de Sheyla Rojas con Patricio Parodi en el programa Espectáculos.

“A mí (Sheyla Rojas) me perdonó una vez, a este chico (Patricio Parodi) tres o cuatro… hay que hacer memoria. A mí solo una en 4 años… pero bueno, se ponen los cuernos el uno al otro, me parece una relación superchévere”, expresó Pavón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.