27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Estás en todas': 'Choca' anunció que programa entrará en reestructuración

Jaime Mandros dijo que el espacio de América Televisión no continuará de lunes a viernes por la salida de Sully Sáenz y los “constantes viajes” de Sheyla Rojas.

Jaime Mandros anunció que programa Estás en todas entrará en reestructuración. (USI)
Jaime Mandros anunció que programa Estás en todas entrará en reestructuración. (USI)

Jaime Mandros, el popular ‘Choca’ de ‘Estás en Todas’, negó la cancelación del programa en su edición de lunes a viernes , ya que aseguró que este entrará en proceso de reestructuración.

‘Choca’ afirmó que el espacio de América Televisión no podrá seguir de lunes a viernes “a raíz de la salida de Sully (Sáenz)” y los “constantes viajes” que realizará Sheyla Rojas al extranjero por “la salud de su hijo (Antoñito) que es lo primordial”.

[‘Estás en todas’ no va más de lunes a viernes y será reemplazado por novela]

“Se ha tomado la decisión, junto a la producción y gracias a la cabeza de este canal, de que Estás en todas de lunes a viernes va a entrar en una reestructuración”, contó el conductor en la edición sabatina del programa.

Muchos medios especulaban que América Televisión había decidido sacar del aire el programa por un tema de bajo rating y colocar la novela mexicana María la del barrio , sin embargo, ‘Choca’ lo negó. “Porque por cifras señores, no fue. El canal estaba contento y nosotros también”, afirmó.

Referente a los nuevos cambios que se efectuarán durante la reestructuración, ‘Choca’ explicó, con algo de misterio, que “quizás sea un nuevo horario, quizás sea más elenco”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.