Luego de que el último sábado Sheyla Rojas y Milett Figueroa se reencontraran en el programa Estás en todas y arreglaran sus diferencias frente a cámaras, la ‘guerrera’ indicó que no ha entablado una amistad cercana con su ex compañera.
[Milett Figueroa y Sheyla Rojas hicieron las paces en el programa ‘Estás en todas’]
“Tampoco es que somos las ‘pinky friends’ y es como si nada hubiera pasado. No hay que mentir tampoco. Se han limado asperezas, las cosas están bien y sabemos que dentro de todo hay que vernos la cara sin rencores, mirarnos a los ojos y ver que ahora podemos tener una conversación alturada”, aseguró.
Sheyla mencionó que ella es una persona pacífica y que no le guarda rencor a nadie. “Soy una persona que no le gusta pelearse con nadie (…) Sabía que en algún momento nos teníamos que juntar. Cuando la llamamos no creí que iba a aceptar la invitación (…) Yo creo que (Milett) tiene las mejores intenciones”, dijo.
Asimismo, al ser consultada por el tema de una reunión entre Melissa Loza y Milett Figueroa, la expareja de Antonio Pavón dijo que prefiere estar al margen de ese problema.
“En el tema con Melissa prefiero no opinar ni meterme, es algo ajeno a mí. Me basta con sentirme tranquila y saber que una puede perdonar y pasar etapas”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.