27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa presentó su primera canción 'Vete' en 'Estás en todas' [Video]

La flamante cantante también limó asperezas con la modelo Sheyla Rojas y decidieron empezar su amistad desde cero.

Milett Figueroa presentó su primer tema musical Vete en programa Estás en todas. (América TV)
Milett Figueroa presentó su primer tema musical Vete en programa Estás en todas. (América TV)

Milett Figueroa sorprendió esta mañana al presentar su primer tema musical titulado ‘Vete’ en el programa ‘Estás en todas’, de América TV.

[Milett Figueroa ya no demandará a su ex pareja Alexander Geks por video sexual]

Tras ser consultada sobre la letra de la canción y a quién se la dedica, Milett Figueroa respondió que “por el momento no tengo a nadie, ojalá que en algún momento venga el indicado. Es para todos ustedes (fanáticos), todo lo que yo hago es para ustedes y por ustedes”.

[Milett Figueroa será la protagonista de la película ‘Buscando a Nirvana’]

En la entrevista, ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas la felicitaron por el debut musical e incluso ‘Milechi’ se animó a cantar en vivo una parte de su canción, la cual fue compuesta por Juan Carlos Fernández.

En otro momento de la entrevista, las modelos Milett Figueroa y Sheyla Rojas limaron asperezas sobre los dimes y diretes que protagonizaron a lo largo del último año debido a un ‘ampay’ en el que la actriz bailó con Antonio Pavón, ex pareja de la ‘leona loca’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.