29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Chávarri y Andrea San Martín fueron captados besándose en concierto de Ozuna [Video]

“Soy una persona soltera hace un año y medio, Diego también está solo”, dijo la modelo tras ser consultada por la supuesta relación que mantendría con el futbolista.

Diego Chávarri y Andrea San Martín fueron captados besándose en concierto de Ozuna. (Latina)
Diego Chávarri y Andrea San Martín fueron captados besándose en concierto de Ozuna. (Latina)

Diego Chávarri y Andrea San Martín fueron captados este último sábado besándose y abrazándose durante el concierto que realizó el reguetonero Ozuna en Lima, pero estas no fueron las únicas imágenes, ya que también fueron ‘ampayados’ besándose en la vía pública.

En las imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor se observa a Andrea San Martín junto a Diego Chávarri abrazados coreando las canciones del cantante hasta que en un momento hablan tan cerca que sus labios se rozan y protagonizan un beso. Ante las preguntas de la prensa, la modelo contó que

[‘El valor de la verdad’: Andrea San Martín contará sus secretos este sábado]

“Soy una persona soltera hace un año y medio, Diego también está solo”, respondió Andrea San Martín tras ser cuestionada por un reportero de Amor, amor, amor. Lo extraño es que este año ambos personajes se enviaron cartas notariales tras caer en dimes y diretes cuando se especulaba que el futbolista había mantenido un supuesto ‘affaire’ con la modelo mientras aún estaba con Melissa Klug.

“Yo le saqué el ancho, él me respondió. O sea no había buena onda y un poco como para disculparnos nos reunimos y desde ahí como que hemos hablado y bien. Ya no existe un problema, ahora nos llevamos bien”, dijo Andrea San Martín.

[Diego Chávarri: “Melissa Klug actuó mal”]

Pese a la difusión de las imágenes, la expareja de Sebastian Lizarzaburú negó que mantengan una relación sentimental, pero no descartó que puedan formalizar en el futuro.

“Es una cosa media complicada porque le dan mucha vuelta al asunto en televisión, pero en verdad lo más natural es que no tengas que formalizar algo si es que no existe aún. No se sabe lo que pueda pasar mañana, más tarde, pasado. Entonces, no tiene sentido hablar del tema ahora”, agregó la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.