12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Chávarri

Diego Chávarri, actual participante del reality de competencia ‘Combate’, reveló que aún le gusta su ex pareja, Melissa Klug.

Melissa Klug y su ex pareja, Diego Chávarri se volvieron a ver las caras en el programa ‘Cuéntamelo todo’.

Diego Chávarri vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ tras ser acusado de agredir a un joven con un botella en una conocida discoteca de Lince. El participante de ‘Combate’ habría herido de gravedad a Conty Piñateli.

Cuando se rompe una relación, se quiebran muchos lazos. Sin embargo, la ruptura de Diego Chávarri y Melissa Klug , no tuvo mayor influencia en el vínculo entre el ‘Diablito’ y las hijas de su ex pareja.

Diego Chávarri vuelve a dar que hablar con una supuesta imagen suya que el mismo habría filtrado a través de WhatsApp y en la que está completamente desnudo.

La nueva parejita de la farándula. Un informe presentado por el programa ‘Amor , amor, amor’ reveló imágenes donde se le ve al ex futbolista Diego Chávarri en una salida muy íntima con la actriz Lucía Oxenford e incluso sellaron su encuentro con un beso a bordo de un taxi.

La actriz Lucía Oxenford confirmó que está saliendo con el ex chico reality Diego Chávarri, en una entrevista para el programa Amor, amor, amor.

Luego de que el vehículo de Diego Chávarri fue incendiado por unos desconocidos, el exfutbolista habló sobre lo ocurrido e indicó que no está seguro de dónde pudo haber venido el ataque.

Unos desconocidos quemaron el automóvil del exfutbolista y participante de realities Diego Chávarri. El atentado ocurrió frente a su vivienda, en el distrito de Pueblo Libre.

La exparticipante de El gran show Melissa Klug luego de varios meses de ponerle fin a la relación con el integrante de Esto es guerra Diego Chávarri compartió con sus seguidores un video donde se observa como el tatuaje con el nombre de su expareja es reemplazado.

Diego Chávarri habló sobre el ‘ampay’ que muestra a su expareja Melissa Klug besándose en una discoteca con Ítalo Valcárcel, quien fue su pareja de baile en _El gran show y señalado como la manzana de la discordia en su relación.

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri aseguró que ha borrado los videos íntimo que tenía junto a Melissa Klug. He indicó que lo hicieron juntos.

Las confesiones de Melissa Klug sobre los supuestos episodios de violencia que vivió con Diego Chávarri han terminado afectando a ambos personajes. De un lado, la exparticipante de El gran show fue internada en una clínica por un cuadro de estrés y el exfutbolista es investigado por la producción de Esto es guerra, por ello habrían decidido llegar a una conciliación.

En el ojo de la tormenta. Luego que Melissa Klug acusara a su expareja Diego Chávarri de haberla agredido físicamente en más de una ocasión, la modelo Shirley Arica también confesó este jueves que el exfutbolista le lanzó una cubeta de hielo durante una discusión.

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri no se quedó callado luego de que el último sábado en El valor de la verdad su expareja Melissa Klug lo calificara de mantenido.

La exparticipante de EL gran show Melissa Klug se volverá a sentar en El valor de la verdad, donde contará la verdad acerca de la ruptura con su expareja Diego Chávarri.

Diego Chávarri confirmó este miércoles que le envió una carta notarial a Melissa Klug para exigirle que no hable más sobre él en los diferentes programas donde se presenta, esto luego de ponerle fin a su relación en malos términos.

El exfutbolista Diego Chávarri rompió su silencio tras el ampay donde se ve besando a Andrea San Martín y aseguró que no mantiene una relación con la exconductora de Hola a todos.

Diego Chávarri y Andrea San Martín fueron captados este último sábado besándose y abrazándose durante el concierto que realizó el reguetonero Ozuna en Lima, pero estas no fueron las únicas imágenes, ya que también fueron ‘ampayados’ besándose en la vía pública.

Diego Chávarri no se hizo problemas tras enterarse de la posibilidad de que Ítalo Valcárcel, bailarín que participa junto a su expareja Melissa Klug en El gran show, sea parte de El origen de la lucha.

Melissa Klug dejó entrever, en la última edición de El gran show, que fue víctima de agresión por parte de Diego Chávarri, y que ese habría sido el motivo del fin de su relación.

Durante su presentación en el reality El gran show, Melissa Klug descartó volver con el futbolista Diego Chávarri.

El futbolista Diego Chávarri ya había revelado que estaba decepcionado de ciertas actitudes de Melissa Klug, sin embargo, hoy admitió que las causas para decidir no retomar su relación con la participante de El gran show fueron las fotos en las que aparece ella con el bailarín Ítalo Valcárcel.

¿No hay vuelta atrás? El integrante de El origen de la lucha Diego Chávarri aseguró que aún está enamorado de Melissa Klug, pero que ya no piensa en la reconciliación con la participante de El gran show.

La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, reveló que el ex futbolista Diego Chávarri bloqueó de sus redes a la participante de El gran show.

Luego de las polémicas declaraciones de Melissa Klug en las que puso punto final a la relación con Diego Chávarri y aseguró que lo intentaron pero “no se puede” volver, el ex integrante de El origen de la lucha culpó a su expareja de su ruptura.

Melissa Klug salió al frente para aclarar las especulaciones que señalan que su separación del futbolista Diego Chávarri es ‘armani’.

Luego del escándalo que se armó por la supuesta separación entre Melissa Klug y Diego Chávarri, la participante de El gran show reveló que aún no regresa con el futbolista. Sin embargo, la noche del domingo, asistieron juntos a una discoteca y se cruzaron con el delantero Jefferson Farfán.

Entre lágrimas, el futbolista Diego Chávarri contó detalles de su ruptura sentimental con Melissa Klug, con quien llevaba nueve meses de relación.

Melissa Klug contó su verdad en El gran show y reveló porqué se han dado un tiempo con Diego Chávarri, y aseguró que dejará al tiempo para ver si retomarán la relación.

¿Ruptura ‘armani’? El pasado miércoles Melissa Klug anunció el fin de su relación con Diego Chávarri y anticipó que buscaría “quedar como amigos” con el futbolista. Sin embargo, dos días después de ello, la pareja pasó junta la noche.

Tras la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri, la mejor amiga de la expareja de Jefferson Farfán, Evelyn Vela contó los motivos del distanciamiento de la mediática pareja.

El futbolista Diego Chávarri rompió en llanto tras ser eliminado esta noche del reality El origen de la lucha, luego que quedara ‘sentenciado’ junto a su compañero de equipo, el argentino Facundo González.

Una nueva pelea. La integrante de El gran show Melissa Klug confirmó una nueva separación con Diego Chávarri e indicó que aún no puede confirmar “que es algo definitivo”.

Luego de los rumores que señalaban a Melissa Loza como la causante de la pelea que tuvo con Diego Chávarri, Melissa Klug salió a desmentir los rumores y aseguró que la integrante del Origen de la lucha no fue su problema.

Diego Chávarri confía en que Melissa Klug saldrá de sentencia en El gran show, luego que la expareja de Jefferson Farfán, anunciara que sus refuerzos de este sábado serán sus 3 hijas, quienes la ayudarán a continuar en el reality de baile.

Melissa Klug bailó junto a su pareja Diego Chávarri en la tercera gala de El gran show y terminaron su danza con un romántico beso que ayudó a salvarse de la sentencia.

Luego de las especulaciones en el programa Hola a todos que dejaron entrever el último miércoles que Melissa Loza era la causante de la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri, la integrante de _El origen de la lucha lo negó rotundamente.

El integrante de El origen de la lucha Diego Chávarri volteó la página de la pelea con su pareja y confirmó que acompañará este sábado a Melissa Klug en El gran show.

La participante de El gran show Melissa Klug confirmó que se reconcilió con Diego Chávarri luego que se especuló un rompimiento por una supuesta “regalona” y aseguró que solo fue una pelea de pareja.

Melissa Klug confirmó que terminó su relación con Diego Chávarri por culpa de una “regalona” y que si bien no hubo una infidelidad, el integrante de El origen de la lucha hizo cosas que le molestaron muchísimo.

Tras darse a conocer que Melissa Klug bailará en El gran show su actual pareja Diego Chávarri admitió que ya conocía de su participación, pero que prefirió mantenerlo en secreto.

Luego de darse a conocer que Melissa Klug estará este sábado en El valor de la verdad,, Diego Chávarri aseguró sentirse tranquilo con las confesiones de su pareja.

Edición Impresa