Luego de las especulaciones en el programa Hola a todos que dejaron entrever el último miércoles que Melissa Loza era la causante de la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri, la integrante de _El origen de la lucha lo negó rotundamente.
[Melissa Loza reveló que le cuesta a volver a confiar en los hombres]
“Para difamar a una persona o hablar tienes que tener pruebas, argumentos. Yo le agradezco el tiempo que me dan las chicas de pensar en mí, pero en realidad no hay nada. O sea Diego no pasa de un compañero. Yo no tengo nada que temer, no le debo nada a nadie. No tengo cola que me pisen. Pero si hablan que hablen bien”, aseguró Melissa Loza a América Espectáculos.
Melissa Loza indicó que las acusaciones le dan risa. “Yo me río en realidad, que voy a tomar esto en serio. Me da risa que especulen y especulen. (…) Da la casualidad que voy creciendo (profesionalmente), no quiero llamarlo envidia, pero por qué dañar el honor de una mujer decente que no se mete con nadie, que trabaja, que es buena madre, ¿por qué? Si las personas que han soltado esa posibilidad son madres”, agregó.
[Melissa Loza posó desnuda para sesión fotográfica]
Por otro lado Melissa Loza dejó entrever que podría entablar una demanda a los responsables de estas acusaciones. “Que piensen bien en que dicen y en que no dicen porque acuérdense que no pueden hablar por hablar. Gracias a Dios ya van a tener noticias, pero yo estoy acostumbrada a ganar siempre sea lo que sea, hasta juicios”, manifestó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.