19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug

Melissa Klug reveló la posición que ha tomado su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán, luego que esta fuera involucrada en el caso de su amiga Evelyn Vela.

Rompió su silencio. Luego de hacerse pública la detención de la ex bailarina Evelyn Vela, Melissa Klug habló de la difícil situación que atraviesa su amiga íntima.

Melissa Klug rompió su silencio tras la detención de su amiga, Evelyn Vela, por intentar introducir y vender billetes falsos.

Para nadie es un secreto que Melissa Klug y Evelyn Vela son más que amigas, casi hermanas. Ellas siempre han estado juntas para arriba y para abajo, por tal motivo sus seguidores en redes sociales cuestionan a la ‘Blanca de chucuito’ por no pronunciarse sobre ella.

Luego de que una mujer le gritara ‘quitamarido’ a Yahaira Plasencia en el aeropuerto Jorge Chávez, Melissa Klug salió a desmentir los comentarios que la sindican como autora intelectual de este incidente.

Todavía lo recuerda. Melissa Klug se emocionó al hablar de Jefferson Farfán , su pareja durante once años y padre de sus dos hijos varones.

Diego Chávarri, actual participante del reality de competencia ‘Combate’, reveló que aún le gusta su ex pareja, Melissa Klug.

Melissa Klug y su ex pareja, Diego Chávarri se volvieron a ver las caras en el programa ‘Cuéntamelo todo’.

La rivalidad entre ambas es pública y sus dimes y diretes han generado polémica siempre. Sin embargo, Melissa Klug se animó a a responder —por primera vez— qué es lo que siente por Yahaira Plasencia y desde cuándo y por qué nació este sentimiento.

De lejos. Melissa Klug visitó la ciudad de Nueva Jersey en Estados Unidos como invitada de Janet Barboza en un evento para la comunidad peruana por las Fiestas Patrias, pero no están solas en tierras extranjeras, recordemos que también Yahaira Plasencia está de gira en ese país.

Yahaira Plasencia está en la mira. Después de aparecer en ‘Esto Es Guerra’ con las medias aparentemente sucias, la ‘reina del Toto’ ha recibido críticas de todo tipo, y esta vez fue Melissa Klug quién arremetió contra ella.

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug , ha ganado mucho protagonismo debido al gran parecido que tiene con su madre, según se puede ver en una serie de fotos de Instagram.

Melissa Klug, ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, y el bailarín Ítalo Válcarcel, a quien conoció en el set del programa ‘El Gran Show’, están más unidos que nunca.

Cuando se rompe una relación, se quiebran muchos lazos. Sin embargo, la ruptura de Diego Chávarri y Melissa Klug , no tuvo mayor influencia en el vínculo entre el ‘Diablito’ y las hijas de su ex pareja.

Pese a haber firmado con Jefferson Farfán un contrato que especifica que no puede hablar de él, Melissa Klug encontró la forma de recordarle cuáles son sus obligaciones como padre.

Más unidos que nunca. ‘Cuto’ Guadalupe y Melisa Klug, criticaron a Yahaira Plascencia por los recientes halagos que le dedicó a Jefferson Farfán.

Clara y directa. Melissa Klug se pronunció sobre el piropo que Yahaira Plasencia envió a su ex Jefferson Farfán , cuando comentaba el nuevo comercial de la ‘Foquita’ en ‘Esto es Guerra’.

Yahaira Plasencia visitó el set de ‘En boca de todos’ de Canal 4 y debutó como conductora de televisión con la secuencia ‘Aló Yahaira’.

No la conocen y tampoco la quieren cerca. Las hijas de Melissa Klug , Melissa, Samara y Gianella, aseguraron que no saben quién es Yahaira Plasencia y no planean invitarla a su popular canal de YouTube.

La modelo Evelyn Vela se pronunció sobre el reciente reconciliación de amistad entre las salseras Paula Arias y Yahaira Plasencia, hecho que se dio en el reality Esto es Guerra, donde ambas se dieron un amistoso beso.

Melissa Klug no se quedó callada y durante una entrevista en el programa ‘Amor, amor, amor’ reveló que Yahaira Plasencia presentó a Jerson Reyes como su primo.

Pese a que su ex tenía una relación con Yahaira Plasencia y ella una relación con Diego Chávarri, Melissa Klug confesó que recién el año pasado dejó de amar al padre de sus dos menores hijos.

Parece que Melissa Klug y Jefferson Farfán serán una historia de nunca acabar. Esta vez, la ex participante de El gran show sorprendió a más de uno cuando afirmó que sería capaz de donarle un órgano al futbolista porque aún le guarda cariño por el tiempo que convivieron juntos.

Melissa Klug se burló a carcajadas del presunto audio en el que César Távara arremetió contra Yahaira Plasencia, su patrocinada y ex pareja de su primo Jefferson Farfán. La ex integrante de El gran show aseguró que lo sucedido fue obra del karma.

Melissa Klug tiene 3 hijas: Gianella (17), Samahara (15) y Melissa (14). Ellas han estrenado recientemente un canal en YouTube que cuenta con más de 28 mil suscriptores.

Combate: Comando sorprendió este martes al presentar como nuevo integrante al bailarín de Melissa Klug en El gran show y con quien se le vinculó, Ítalo Valcárcel.

Nuevamente en el ojo de la tormenta. Jefferson Farfán aún no tiene un equipo para jugar este año, pero sumó un nuevo escándalo luego de que la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela lo denunció en la comisaría de Barranco.

La exparticipante de El gran show Melissa Klug celebró el Año Nuevo junto al bailarín Ítalo Valcárcel en Cancún, México, y publicó imágenes en sus redes sociales.

Luego que su íntima amiga, Evelyn Vela, la ‘vendiera’, a Melissa Klug no le quedó más remedio que confirmar que viajará a Cancún (México) para recibir el Año Nuevo en compañía de Ítalo Valcárcel, su ex bailarín en El gran show.

Melissa Klug y Abel Lobatón salieron al frente para aclarar y dar detalles del estado de salud de su hija Samahara (15), tras conocerse que la adolescente fue internada en un clínica de Surco y se especulara que habría intentado suicidarse.

Melissa Klug salió al frente para aclarar que ella no es la mujer que aparece en el video de contenido sexual que se ha filtrado en Internet.

Luego que se especulara sobre una posible reconciliación entre Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán debido a la difusión de unas fotografías donde aparecen juntos, la exparticipante de El gran show afirmó que la ‘Foquita’ ya es parte del pasado.

La exparticipante de El gran show Melissa Klug luego de varios meses de ponerle fin a la relación con el integrante de Esto es guerra Diego Chávarri compartió con sus seguidores un video donde se observa como el tatuaje con el nombre de su expareja es reemplazado.

El bailarín Ítalo Valcárcel al igual que Melissa Klug negó que hayan besado e indicó que actualmente está soltero.

Melissa Klug le recordó a Yahaira Plasencia que ella fue la señora en la vida del futbolista Jefferson Farfán durante más de diez años y que siempre trabajó. Esto luego de que la salsera publicara un mensaje en el que decía que las mujeres deben trabajar y no depender de un hombre.

Luego del ‘ampay’ que difundió Amor, amor, amor en el que —supuestamente— Melissa Klug se besó con su exbailarín Ítalo Valcárcel, la exparticipante de El gran show volvió a negar que eso haya ocurrido.

Luego que Melissa Klug y su exbailarín de El gran show Ítalo Valcárcel fueran captados besándose en una salsoteca por las cámaras de Amor, amor, amor, la exparticipante del programa de baile aseguró que sigue soltera.

Diego Chávarri habló sobre el ‘ampay’ que muestra a su expareja Melissa Klug besándose en una discoteca con Ítalo Valcárcel, quien fue su pareja de baile en _El gran show y señalado como la manzana de la discordia en su relación.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel, su exbailarín en El gran show, fueron captados besándose la última madrugada del domingo en una salsoteca de Surco. Así lo difundió el programa Amor, amor, amor.

Luego que se difundieran unas fotografías y unos videos de la modelo argentina Julieta Rodríguez junto al ‘Zorro’ Zupe a bordo de un yate en el que también estaba Jefferson Farfán, Melissa Klug no pudo evitar ser consultada al respecto y dijo que ella sabe cómo es la ‘Foquita’ y por eso no le sorprende lo que está sucediendo.

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri aseguró que ha borrado los videos íntimo que tenía junto a Melissa Klug. He indicó que lo hicieron juntos.

Las confesiones de Melissa Klug sobre los supuestos episodios de violencia que vivió con Diego Chávarri han terminado afectando a ambos personajes. De un lado, la exparticipante de El gran show fue internada en una clínica por un cuadro de estrés y el exfutbolista es investigado por la producción de Esto es guerra, por ello habrían decidido llegar a una conciliación.

Luego del escándalo mediático que se desató en torno a Melissa Loza tras ser vinculada con Diego Chávarri y Jefferson Farfán cuando ellos mantenían en su momento una relación con Melissa Klug, la integrante de Esto es guerra se cansó de las especulaciones y anunció que procederá por la vía legal contra todos los que utilizaron su nombre para denigrarla.

Melissa Klug envió este miércoles una carta abierta a América Televisión y a sus programas Al aire y Esto es guerra para expresar su incomodidad por haberse cometido, según afirmó, un “exceso” con su menor hija, y pidió que en el futuro no se vuelva a cometer un hecho de esa naturaleza.

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri no se quedó callado luego de que el último sábado en El valor de la verdad su expareja Melissa Klug lo calificara de mantenido.

Edición Impresa