19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melissa Klug promociona sus pantalones mientras su amiga íntima Evelyn Vela sigue presa

Decenas de seguidores han cuestionado a la ex integrante de ‘El gran show’ por no pronunciarse sobre la ‘Reina del sur’.

Melissa Klug promociona sus pantalones mientras su amiga íntima Evelyn Vela sigue presa. (USI)
Melissa Klug promociona sus pantalones mientras su amiga íntima Evelyn Vela sigue presa. (USI)

Para nadie es un secreto que Melissa Klug y Evelyn Vela son más que amigas, casi hermanas. Ellas siempre han estado juntas para arriba y para abajo, por tal motivo sus seguidores en redes sociales cuestionan a la ‘Blanca de chucuito’ por no pronunciarse sobre ella.

‘La Reina del Sur’: Todo lo que se sabe sobre la detención de Evelyn Vela en Estados Unidos

A través de Instagram, Melissa Klug ha continuado con su vida cotidiana y tras difundirse la noticia del encarcelamiento de Evelyn Vela por supuesta defraudación, Klug publicó una promoción de su nueva colección de pantalones.

“Que fue con su íntima amiga !! Ahora quien la va a defender”, comenta uno de los usuarios en sus redes sociales. “Mellisa ya sabias lo que andaba tu amiga tal vez por eso se alejo ,,te imaginas si hubieran viajado juntas presa las 2”, asegura otro usuario.

Chicas ya saben ….

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Según detalla un escrito publicado por ATV Noticias, Evelyn Vela habría ingresado en dos oportunidades con montos de hasta US$3 mil falsos. La primera vez habría ocurrido el 3 de marzo del 2015, mientras que la segunda en junio del 2016. Otra versión refiere que en esta ocasión fue arrestada con 20 mil dólares.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.