16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evelyn Vela

Ricardo Rodríguez negó ante las cámaras del programa ‘La banda del chino’ ser ‘RR’, el hombre que habría delatado a la ex bailarina Evelyn Vela ante las autoridades estadounidenses por ingresar dinero falso.

Melissa Klug reveló la posición que ha tomado su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán, luego que esta fuera involucrada en el caso de su amiga Evelyn Vela.

El último miércoles se dio a conocer la identidad de ‘RR’, el taxista que habría inculpado a Evelyn Vela ante las autoridades norteamericanas y la habría acusado de ingresar dinero falso a ese país.

Emma Mejía Venegas es media hermana de Evelyn Vela, la popular la ‘Reina del Sur’ que fue detenida en Estados Unidos acusada de haber ingresado con dinero falso a ese país, y la noche del último martes se presentó en el programa ‘Beto a saber’ para hablar de la situación de la ex bailarina.

La ex bailarina Evelyn Vela se encuentra recluida en un penal de Miami, en Estados Unidos, por presunta posesión de dinero falso. Según las investigaciones realizadas por el Servicio Secreto norteamericano un sujeto conocido como ‘RR’, la habría delatado.

Evelyn Vela, tal vez esté pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. A la ex bailarina nacional la acusan de pertenecer a una banda de falsificadores de dólares y clonación de tarjetas bancarias, por eso se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

Lamenta el complicado momento que vive su amiga. Tilsa Lozano no pudo evitar las lágrimas y lloró al referirse a la situación que vive Evelyn Vela tras haber sido detenida en el aeropuerto de Miami.

La complicada situación que vive la ex bailarina Evelyn Vela en Estados Unidos, país donde se encuentra detenida desde el pasado 15 de julio como parte de una investigación por falsificación de billetes, ha obligado a su familia a pronunciarse.

Evelyn Vela vive una de sus peores pesadillas tras estar detenida en Estados Unidos por presunta posesión de dinero falsos. La ex bailarina tendrá su primera audiencia el 25 agosto y permanecerá en prisión preventiva hasta noviembre, donde se dará el resultado de las investigaciones.

Rompió su silencio. Luego de hacerse pública la detención de la ex bailarina Evelyn Vela, Melissa Klug habló de la difícil situación que atraviesa su amiga íntima.

La justicia norteamericana iniciaría este 25 de agosto la primera audiencia para ver los cargos en contra de Evelyn Vela.

Melissa Klug rompió su silencio tras la detención de su amiga, Evelyn Vela, por intentar introducir y vender billetes falsos.

Para nadie es un secreto que Melissa Klug y Evelyn Vela son más que amigas, casi hermanas. Ellas siempre han estado juntas para arriba y para abajo, por tal motivo sus seguidores en redes sociales cuestionan a la ‘Blanca de chucuito’ por no pronunciarse sobre ella.

El abogado penalista Julio Rodríguez ofreció detalles a Perú21 tras estudiar el documento de la corte del distrito sur de Florida, que expone los cargos que afrontaría Evelyn Vela.

La ex bailarina Evelyn Vela se encuentra recluida en la cárcel federal de Miami. ¿La razón? La empresaria es investigada por los Estados Unidos por el presunto delito de defraudación.

Evelyn Vela no atraviesa su mejor momento. La ex bailarina se encuentra recluida en la cárcel federal de Miami, en Estados Unidos, y sobre ella pesa una investigación por defraudación al Estado.

La bailarina Evelyn Vela no la pasa bien en Estados Unidos. Este viernes se confirmó que se encuentra detenida en el país del norte por presuntamente ingresar dinero falso.

Evelyn Vela está envuelta en un laberinto tras la difusión del documento de la corte del distrito sur de Florida, que expone los cargos que afrontaría, si es acusada de defraudación en la modalidad de intentar introducir y vender en los Estados Unidos miles de dólares falsos.

Evelyn Vela está en boca de todos tras las últimas informaciones que la señalan por usar presuntamente billetes falsos. La amiga íntima de Melissa Klug tiene tiempo en la farándula, pero no muchos saben de su trayectoria y lo que hace actualmente.

La abogada de la ex bailarina Evelyn Vela —supuestamente detenida en Miami por llevar billetes falsos— se encuentra detrás de los pasos de su cliente.

Maju Mantilla comentó el caso de Evelyn Vela, quien, al parecer, habría sido detenida en Miami por presuntamente llevar billetes falsos.

La ex bailarina Evelyn Vela Venegas habría sido detenida en Miami por presuntamente llevar billetes falsos, de acuerdo con fuentes de la Interpol.

Tras su presentación en ‘El gran show’ como refuerzo de Milett Figueroa, la bailarina Evelyn Vela contó que ha retomado comunicación con el cantante Cristian Castro.

Los dramas de amor están a la orden del día en el mundo del espectáculo. Esta vez, fue Evelyn Vela a quien le tocó sufrir porque su nuevo amor, el argentino Renzo Spraggon, fue ampayado por el programa ‘Amor, amor, amor’ con una integrante del reality ‘Combate’.

La participante de El Gran Show, Evelyn Vela confesó que sufrió de violencia de género y que en reiteradas oportunidades perdonó a sus parejas tras las agresiones. Sin embargo, dejó en claro lo hizo porque “estaba enamorada y aguanté por mis hijos”.

Sorprendida. Evelyn Vela no esperaba el anuncio de compromiso de Cristian Castro, quien durante uno de sus conciertos en México le pidió matrimonio a su pareja.

La participante de El gran show, Evelyn Vela, reveló cual es el tipo de relación que mantiene con el cantante Cristian Castro tras ser captada muy cariñosa con el divo cuando este ofreció una presentación en nuestra capital el mes pasado.

La modelo Evelyn Vela se pronunció sobre el reciente reconciliación de amistad entre las salseras Paula Arias y Yahaira Plasencia, hecho que se dio en el reality Esto es Guerra, donde ambas se dieron un amistoso beso.

El reality de baile ‘El gran show’ causará polémica con las nuevas figuras que ingresan para ser parte de la nueva secuencia denominada ‘Bailando por el show’. En el debut, se enfrentarán, la actriz Sandra Arana y la bailarina Evelyn Vela.