09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evelyn Vela, 'La Reina de Sur', permanecerá en prisión hasta noviembre

Carlos Torres Caro, su abogado, asegura que la ex bailarina no fue encontrada con un solo dólar falso.

Vela tendrá su primera audiencia el 25 de agosto. (USI)
Vela tendrá su primera audiencia el 25 de agosto. (USI)

Evelyn Vela vive una de sus peores pesadillas tras estar detenida en Estados Unidos por presunta posesión de dinero falsos. La ex bailarina tendrá su primera audiencia el 25 agosto y permanecerá en prisión preventiva hasta noviembre, donde se dará el resultado de las investigaciones.

El 25 de agosto se iniciaría la primera audiencia en contra de Evelyn Vela en Estados Unidos

Carlos Torres Caro, abogado de ‘La Reina del Sur’, aseguró que no hay posibilidad de salir bajo fianza y que su patrocinada asumirá todo de lo que sea responsable.

“Acá no hay ninguna fianza. Ella va esperar el resultado que se dará en el mes de noviembre. Es un delito de posesión de dinero falso. Ella reconocerá las responsabilidades que tiene y las afrontará”, manifestó Torre a América TV.

La defensa legal de Vela también dejó en claro que no se le ha encontrado dinero falso en ningún momento.

“Ella está inmersa en la investigación, la cual tiene que ver con posesión de dinero falsos y no con tráfico […] No le encontraron un solo dólar falso”, indicó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Evelyn Vela