Melissa Klug rompió su silencio tras la detención de su amiga, Evelyn Vela, por intentar introducir y vender billetes falsos.
La empresaria aseguró tajantemente que no teme ser investigada por la Policía Federal de Estados Unidos tras lo ocurrido con su amiga Evelyn Vela.
“¡Qué averigüen lo que quieran! Solo viajé una vez con ella (Evelyn) a Miami para traer mi mercadería (ropas y carteras). Que hablen y que digan lo que quieran, y que me investiguen si quieren. Necesidad (de cometer algún delito) no tengo”, precisó a Trome.► Melissa Klug promociona sus pantalones mientras su amiga íntima Evelyn Vela sigue presa
La ex pareja de Jefferson Farfán mencionó que desde siempre ha tenido una vida de lujos, como respuesta a los que dudan de la vida ostentosa que muestra a diario.
“Qué gracioso que (en un diario local) ponen ‘mi vida llena de lujos’, como si la vida al lado del papá de mis hijos (Jefferson Farfán) no hubiera sido así, increíble”, mencionó al mismo medio.
Más adelante descartó que estuviese distanciada de Vela tras conocer que estaba en malos pasos y indicó que la autodenominada ‘Reina del sur’ pronto aclarará su situación.
Te puede interesar
Magaly Solier: "He callado muchas cosas por ser un personaje público" https://t.co/SnVRbdveDg pic.twitter.com/MIw4D17dfy
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 14 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.