25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evelyn Vela: Su hermana pide a periodistas que respeten a los hijos de la ‘Reina del Sur’ [VIDEO]

Emma Mejía Venegas indicó que los menores de 16, 11 y 5 años han quedado a cargo de su familia y hay programas en los que se “burlan” y hasta “dicen cosas que no son”.

Media hermana de Evelyn Vela pide a periodistas que respeten a los hijos de la ‘Reina del Sur’. (Captura de video)
Media hermana de Evelyn Vela pide a periodistas que respeten a los hijos de la ‘Reina del Sur’. (Captura de video)

Emma Mejía Venegas es media hermana de Evelyn Vela, la popular la ‘Reina del Sur’ que fue detenida en Estados Unidos acusada de haber ingresado con dinero falso a ese país, y la noche del último martes se presentó en el programa ‘Beto a saber’ para hablar de la situación de la ex bailarina.

Así informa Televisa sobre la situación de Evelyn Vela, ‘La Reina del Sur’

Tras indicar que solo asistió al espacio que conduce Beto Ortiz para hablar del estado de salud y emocional de Evelyn Vela y asegurar que “ella está bien y está fuerte”, indicó que entiende el trabajo de los periodistas, pero pidió respeto para los hijos de la amiga de Melissa Klug.

“Lo que yo vengo a pedir es consideración para mi familia(…) Yo entiendo el trabajo de los periodistas pero nosotros no la estamos pasando bien. Evelyn y yo somos medias hermanas. Yo vivo en Ica, no en Lima y jamás… (tuvo idea de que pudiera estar involucrada en un caso así)”, aseguró.

¿Eran amigas? Tilsa Lozano se quebró y lloró al referirse a la difícil situación de Evelyn Vela [VIDEO]

La joven precisó además que luego de que Evelyn Vela fue ingresada a prisión, sus hijos de 16, 11 y 5 años, “han quedado a cargo de la familia y es por ellos que vengo a pedir respeto porque ellos no entienden lo que pasa”.

“En algunos canales he llegado a ver burlas, cosas demás. En algunos canales se dijeron cosas que no eran y eso nos afecta”, finalizó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Evelyn Vela