19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así informa Televisa sobre la situación de Evelyn Vela, 'La Reina del Sur'

La empresaria podría ser condenada a 20 años de prisión en Estados Unidos.

Evelyn Vela mantuvo un breve romance con el cantante Cristian Castro.
Evelyn Vela mantuvo un breve romance con el cantante Cristian Castro.

Evelyn Vela, tal vez esté pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. A la ex bailarina nacional la acusan de pertenecer a una banda de falsificadores de dólares y clonación de tarjetas bancarias, por eso se encuentra en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

¿Eran amigas? Tilsa Lozano se quebró y lloró al referirse a la difícil situación de Evelyn Vela [VIDEO]

Sobre ello, la prensa internacional, exactamente Televisa, informó de la situación puesto que ‘La reina del sur’ mantuvo un breve romance con el cantante Cristian Castro. El citado medio no ocultó su asombro al enterarse que una de sus últimas conquistas del hijo de Verónica Castro se encuentra en prisión.

Puedes ver la nota de Televisa [AQUÍ]

La conocida amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela fue detenida en el aeropuerto de Miami el pasado 15 de julio. Las autoridades estadounidenses creen que ella pudo haber ayudado a otras personas a trasladar dinero falso a dicho país por lo que podría ser condenada a 20 años de prisión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.