09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El gran show': Evelyn Vela confiesa que fue víctima de agresiones físicas

La modelo reveló que sufrió de violencia física y que en varias oportunidades perdonó a sus parejas.

'El gran show': Evelyn Vela confesó que fue víctima de agresiones físicas por parte de una ex pareja. (Créditos: USI)
'El gran show': Evelyn Vela confesó que fue víctima de agresiones físicas por parte de una ex pareja. (Créditos: USI)

La participante de El Gran Show, Evelyn Vela confesó que sufrió de violencia de género y que en reiteradas oportunidades perdonó a sus parejas tras las agresiones. Sin embargo, dejó en claro lo hizo porque “estaba enamorada y aguanté por mis hijos”.

“Si he pasado por esa etapa, pero prefiero no dar nombres. Muchas veces las mujeres aguantamos por amor, suena un poco irónico, pero es la verdad. Aguantamos porque estamos enamoradas, yo aguanté por mis hijos. Muchos dirán: ‘qué tonta’. Yo he perdonado que me agredan. Pero luego entendí que eso no se podía dar por más enamorada que estaba”, contó la bailarina al programa de Agatha Lys en Radio Exitosa.

Evelyn Vela sobre Cristian Castro: No es un hombre seguro de sí mismo

En otro momento, Evelyn Vela aseguró que no le guarda rencor al cantante mexicano Cristian Castro luego de anunciar su matrimonio con su novia, pues a ella se lo habría ofrecido antes.

“Aunque muchos me digan: ‘pobrecita’ porque él anunció que se va a casar. A mí me propuso ser su novia y prueba de ello tengo sus mensajes por WhatsApp. No sé de dónde apareció esa novia (mexicana), pero no le guardo rencor porque yo no tenía pensado irme a vivir a Nueva York como él me lo propuso. Yo tengo una familia y negocios que no iba dejar de lado por un hombre”, explicó la participante de ‘El gran show’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.