19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Melissa Klug donaría su riñón a Jefferson Farfán? Esta fue su respuesta

La empresaria contestó a su fiel estilo que si esta pregunta iba dirigida a Yahaira Plasencia, ella se negaría, a menos que le ofrezcan dinero de por medio.

¿Melissa Klug donaría su riñón a Jefferson Farfán? Esta fue su respuesta. (USI)
¿Melissa Klug donaría su riñón a Jefferson Farfán? Esta fue su respuesta. (USI)

Parece que Melissa Klug y Jefferson Farfán serán una historia de nunca acabar. Esta vez, la ex participante de El gran show sorprendió a más de uno cuando afirmó que sería capaz de donarle un órgano al futbolista porque aún le guarda cariño por el tiempo que convivieron juntos.

“Sí. Él es el padre de mis hijos y compartió varios años de mi vida conmigo, por supuesto que lo haría”, dijo Melissa Klug en el programa Amor, amor, amor para una sección llamada ‘El dilema’.

Es más, Melissa Klug lo prefirió a Jefferson Farfán cuando le dieron a escoger entre Diego Chávarri y Carlos Lobatón, también papá de una de sus hijas.

Sin embargo, como era de esperarse, Melissa Klug contestó a su fiel estilo que si esta pregunta se la consultan a la bailarina Yahaira Plasencia, seguro que se negaría, excepto si hay dinero de por medio.

“De repente si le pasan una buena cantidad, por plata sí. No creo que lo haga por amor. No creo, no hay forma que ella done algo de sus órganos”, agregó la empresaria.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.