29.OCT Jueves, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jefferson Farfán

Melissa Klug reveló la posición que ha tomado su ex pareja y padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán, luego que esta fuera involucrada en el caso de su amiga Evelyn Vela.

Alianza Lima consiguió el Apertura 2017 y esto fue motivo para que muchos celebraran. Jefferson Farfán , ex jugador ‘íntimo’, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al equipo de sus amores.

La relación entre Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Jefferson Farfán se complicó tras las declaraciones del ex futbolista en contra de Yahaira Plasencia, ex pareja de la ‘Foquita’.

Fue la novedad de la última convocatoria de la selección peruana para los partidos contra Bolivia y Ecuador. Jefferson Farfán volverá a vestir la blanquirroja y tras conocer la noticia demostró su alegría mediante un mensaje en redes sociales.

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana, dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Bolivia y a Ecuador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Jefferson Farfán volverá vestir la camiseta de la selección peruana . Ricardo Gareca consideró a la ‘Foquita’ para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la supuesta relación de su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán, y la modelo Melissa Loza. Este rumor surgió a partir de un comentario de Paolo Guerrero, quien dejó entrever que ambos mantienen una relación.

Un comentario de Paolo Guerrero en redes sociales abrió las especulaciones sobre un supuesto romance entre Melissa Loza y Jefferson Farfán. Sin embargo, la ‘guerrera’ dejó en claro que no conoce al futbolista.

¿Nuevo amor? Paolo Guerrero y *Jefferson Farfán * mantienen una amistad sólida desde que eran niños y se formaban en Alianza Lima, por eso siempre que están juntos aprovechan en jugarse todo tipo de bromas.

Todavía lo recuerda. Melissa Klug se emocionó al hablar de Jefferson Farfán , su pareja durante once años y padre de sus dos hijos varones.

Corazón blanquiazul. El futbolista Jefferson Farfán está mostrando un buen desempeño en el Lokomotiv de Rusia, pero nunca se olvida de seguir al club de sus amores.

Se viene encontrando con su mejor nivel. El peruano Jefferson Farfán volvió a sumar 90 minutos con su club, el Lokomotiv de Rusia en la victoria frente al Anzhi Makhachkala.

La salsera Yahaira Plasencia agradeció que el futbolista Jefferson Farfán, le pidiera a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe, a través de un comunicado, que deje de hablar de ella.

Superó el pasado. Yahaira Plasencia publicó una contundente reflexión luego que Jefferson Farfán pidió a través de un comunicado a su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe que deje de hablar de su ex pareja.

‘Cuto’ Guadalupe no dudó responder ante el último pronunciamiento de su sobrino Jefferson Farfán , quien le pidió dedicarse a su propia vida, tras las recientes declaraciones de su tío sobre Yahaira Plasencia , ex pareja de la ‘Foquita’.

Jefferson Farfan se cansó que su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe hable constantemente sobre su vida personal y por eso lo ‘cuadró’ el día de hoy a través de su cuenta de Facebook.

Jefferson Farfán está lejos de Lima, pero parece estar muy pendiente de lo que se dice en tierras peruanas. La ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Facebook para arremeter contra su tío, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien en repetidas oportunidades había pronunciado sobre su ex pareja, Yahaira Plasencia.

Volvió al gol. El futbolista peruano Jefferson Farfán pone en ventaja a su equipo el Lokomotiv de Moscú con gol de cabeza frente al CSKA Moscú.

La posible convocatoria de Jefferson Farfán a la selección peruana cobra cada vez más fuerza con la ansiada continuidad que recibe, poco a poco, en Rusia.

Ricardo Gareca envió a diferentes miembros de su comando técnico a encontrarse con jugadores peruanos en el extranjero. Es así como Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron hasta la fría Rusia para conversar con Jefferson Farfán, ex jugador de la selección peruana, quien no volvió a ser convocado desde la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Jefferson Farfán quiere volver a ser convocado a la selección peruana . Esto se podría convertir en realidad tras las últimas declaraciones de Nolberto Solano , miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

La ‘Foquita’ Farfán nunca ha ocultado que es hincha de Alianza Lima. El atacante del Lokomotiv Moscú está seguro que el club ‘blanquiazul’ saldrán campeón a fin de año.

¿Yahaira Plasencia ya no quiere saber más nada de su ex Jefferson, ‘La Foquita’ Farfán?. Al menos así lo dio a entender durante la última emisión de ‘Esto es guerra’.

¿Yahaira Plasencia habría encontrado el amor en el ex jugador Luis Alonso Bustíos? La salsera se lució con el también integrante del reality ‘Esto es guerra’.

No la pasa nada bien. El futbolista Jefferson Farfán sufrió el robo de sus pertenencias que se encontraban al interior de su vehículo en Alemania.

Jefferson Farfán bromeó con Jefferson Farfán al enterarse que el jugador de Universitario de Deportes renovó su vínculo por dos meses con la institución crema, pero no recibirá ni un sol.

Yahaira Plasencia confesó en el programa ‘En boca de todos’ que el peor error de su vida ocurrió cuando sintió que no estaba lista para dirigir una orquesta salsera.

Jefferson ‘La Foquita’ Farfán le sigue los pasos a Paolo Guerrero y habría enterrado a la salsera Yahaira Plasencia.

La ‘Foquita’ tiene intenciones de volver a vestir la camiseta de la ‘bicolor’. Por este motivo, Jefferson Farfán renovó su contrato con cuadro del Lokomotiv de Moscú. El atacante amplió su vínculo por toda la temporada 2017-18, así lo confirmó el presidente del club ruso en una entrevista a un medio local.

Como en cada fecha especial, el jugador peruano Jefferson Farfán le dedicó unas emotivas palabras a su madre, Rosario Guadalupe, donde le agradeció por ser “padre y madre” para él.

Lo prometido es deuda. Jefferson Farfán cumplió su promesa y subió una foto en sus redes sociales junto a un mecánico como agradecimiento por su ayuda. La imagen se hizo viral en cuestión de minutos y tiene miles de reacciones.

La cantante salsera y hoy participante de ‘Esto es guerra’, Yahaira Plasencia declaró estar cansada de hablar de su ex pareja Jefferson Farfán ante las cámaras de América TV.

Pese a haber firmado con Jefferson Farfán un contrato que especifica que no puede hablar de él, Melissa Klug encontró la forma de recordarle cuáles son sus obligaciones como padre.

¿Su amistad fue más fuerte que su amor? La salsera Yahaira Plasencia no descartó retomar una relación amical con su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Como se sabe, su amorío acabó en medio de rumores de infidelidad de parte de la salsera con el también ‘pelotero’, Gerson Reyes.

Jefferson Farfán vivió en emotivo momento frente a las cámaras del programa ‘¡Qué tal sorpresa!’, a donde acudió para cumplir el deseo de un niño que quería conocerlo.

El futbolista peruano, Jefferson Farfán mostró su lado más tierno y sensible durante el programa ¡Qué tal sorpresa! conducido por Maricarmen Marín y Sergio Galliani que será emitido este sábado a las 7.30 de la noche por Latina.

El futbolista Jefferson Farfán grabó para el programa ¡Qué tal sorpresa! de Latina, donde dio una sorpresa a uno de sus seguidores.

Jefferson Farfán llegó a tierras nacionales, pero no específicamente para entrenar junto a la selección peruana para los partidos amistosos, pues disfrutó de un almuerzo en Barranco junto a su nueva ‘amiga’.

La salsera es historia. El futbolista Jefferson Farfán ya olvidó a su ex pareja, Yahaira Plasencia. Y ahora publica fotos celebrando junto a sus amigos y en una divertida fiesta en Miami.

Se defendió de las críticas. César Távara, el primo de Jefferson Farfán, le respondió a quienes lo acusan de serle infiel a su pareja con su bailarina, Yamila Molina.

¿Quién es César Távara? La respuesta es simple: es primo de Jeffersón Farfán y ahora baila en ‘El Gran Show’. De ahí proviene la popularidad con la que cuenta el joven; sin embargo, ahora suma una característica más: sentimentalmente confundido.

La próxima semana la selección peruana jugará dos amistosos contra Paraguay y Jamaica. Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, ya realizó la convocatoria y más allá de de dos novedades, su estructura se mantiene, apagando así los rumores de una posible convocatoria a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán llegó a Lima de vacaciones tras salir campeón de la Copa Rusia con el Lokomotiv Moscú. Sin embargo, el estado físico de la ‘Foquita’ no es el mejor, ya que llega con una lesión muscular. El atacante señaló que esto pudo haber motivado a Ricardo Gareca a tomar la decisión de no convocarlo para los amistosos de la ‘bicolor’.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, se refirió Jefferson Farfán luego de hacer pública la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz , ya se encuentra en Lima de vacaciones tras su lesionarse en el partido ante Xolos. La ‘Pulga’ se pronunció sobre su lesión y la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

La salsera Yahaira Plasencia decidió responder a las críticas que se le presentaron por mencionar nuevamente a su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Y uno de los más incisivos fue el tío del futbolista, (‘Cuto’ Guadalupe) quién señaló que la cantante solo busca colgarse del nombre de su sobrino.

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán no perdió la oportunidad de felicitar a Paolo Guerrero, campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.

El verdadero amor no se olvida de la noche a la mañana. Al parecer ese sería el caso de la cantante Yahaira Plasencia, quien ha confesado que aún siente cariño y respeto por su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán.

Clara y directa. Melissa Klug se pronunció sobre el piropo que Yahaira Plasencia envió a su ex Jefferson Farfán , cuando comentaba el nuevo comercial de la ‘Foquita’ en ‘Esto es Guerra’.