26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia quiere recuperar la amistad de su ex Jefferson Farfán

Salsera aseguró que el futbolista siempre se portó bien con ella y considera que, en su momento, podrían retomar sus lazos amicales.

Yahaira no olvida a su ex y quiere que sea parte de su vida aunque sea solo como amigo. (Foto: Composición)
Yahaira no olvida a su ex y quiere que sea parte de su vida aunque sea solo como amigo. (Foto: Composición)

¿Su amistad fue más fuerte que su amor? La salsera Yahaira Plasencia no descartó retomar una relación amical con su ex pareja, el futbolista Jefferson Farfán. Como se sabe, su amorío acabó en medio de rumores de infidelidad de parte de la salsera con el también ‘pelotero’, Gerson Reyes.

‘Esto es Guerra’: Mathias Brivio dijo esto del atuendo de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Yahaira Plasencia, aseguró que guarda los mejores recuerdos de Jefferson Farfán y que siempre fue una buena persona con ella. “Por supuesto… y lo fue en todo el sentido de la palabra. Si en su momento se da una amistad, se dará… Yo creo que ahora cada uno está en sus cosas, yo sé que sí podemos serlo”, precisó a Domingo al día.

Respecto a Gerson Reyes y el juicio de difamación que le entabló a este por asegurar que había sostenido una relación con ella mientras estaba con ‘La Foquita’, la cantante indicó que espera que el futbolista purgue condena en la cárcel.

¿Cómo lucían estas modelos cuando eran jóvenes? Mira estos increíbles cambios de look [FOTOS]

“Ojalá… eso espero (que vaya a la cárcel). Hay personas que no piensan en el daño que a uno le hacen y encima lucran con ello. A él le pagaron para que hable esa sarta de idioteces. Me hizo mucho daño”, manifestó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia indicó que su familia es su soporte y que las opiniones de los demás jamás le han importado como el de su enemiga pública, Rosángela Espinoza, quien aseguró que la contactó con un productor que le dio trabajo.

“Yo logré contratos gracias a la orquesta en la que trabajaba. Jamás le pediría trabajo a ella”, expresó finalmente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.