18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Cuto’ Guadalupe le responde a Jefferson Farfán tras ‘parcharlo’ por hablar de Yahaira Plasencia

El ex capitán del Juan Aurich aseguró que llama la atención por sus “años en el fútbol” y “su carisma con la gente”.

Guadalupe utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el tema.
Guadalupe utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el tema.

‘Cuto’ Guadalupe no dudó responder ante el último pronunciamiento de su sobrino Jefferson Farfán , quien le pidió dedicarse a su propia vida, tras las recientes declaraciones de su tío sobre Yahaira Plasencia , ex pareja de la ‘Foquita’.

‘Cuto’ Guadalupe sobre el nuevo romance de Yahaira Plasencia: “Ya aprendió a facturar” [VIDEO]

El ex futbolista utilizó su cuenta personal de Instagram para dejar en claro que no necesita hablar de alguien para salir en medios de comunicación.

“Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente”, manifestó ‘Cuto’ en su red social.

Un intentó de disculpas se puede leer en un parte del texto compartido. “Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho”, sostuvo en su publicación.

El sábado último tuve una conversación con una persona que amo mucho, con quien compartí mis puntos de vista de algunos hechos que estaban ocurriendo y las cosas quedaron muy claras con mucho respeto. El lunes me entero de un comunicado de mi sobrino en la cual me pide no hablar de una tercera persona. Gracias a Dios jamás necesité hablar de otras personas para tener exposición en los medios, tengo 41 años, y si puedo tener un poquito o medianamente los reflectores sobre mi persona será por mis años en el fútbol y quizás mi carisma con la gente. Las personas que me conocen saben bien como soy, para mí eso es lo más importante, y si me equivoco tendré la capacidad de pedir disculpas como siempre lo he hecho. Gracias a mi madre, a mi familia, que siempre fueron las personas que estuvieron a mi lado, en las buenas y en las malas para darme sus consejos. Doy por cerrado el tema y si mi comentario afectó a alguien pediré las disculpas del caso personalmente.

Una publicación compartida de Luis Guadalupe (@cutoguadalupe76) el

De esta manera, Guadalupe dar por cerrado el tema y asegura que pedirá perdón en caso sea necesario.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.