16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Guadalupe

La relación entre Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Jefferson Farfán se complicó tras las declaraciones del ex futbolista en contra de Yahaira Plasencia, ex pareja de la ‘Foquita’.

La llegada de Neymar al PSG ha despertado la atención de la prensa internacional, fanáticos del fútbol, jugadores y también ex jugadores. Luis ‘Cuto’ Guadalupe es uno de ellos.

‘Cuto’ Guadalupe viene acaparando varias noticias de espectáculos debido por sus polémicas declaraciones. El ex futbolista aseguró que Tilsa Lozano fue “un error” en la vida de Juan Manuel Vargas.

‘Cuto’ Guadalupe no dudó responder ante el último pronunciamiento de su sobrino Jefferson Farfán , quien le pidió dedicarse a su propia vida, tras las recientes declaraciones de su tío sobre Yahaira Plasencia , ex pareja de la ‘Foquita’.

Jefferson Farfan se cansó que su tío Luis ‘Cuto’ Guadalupe hable constantemente sobre su vida personal y por eso lo ‘cuadró’ el día de hoy a través de su cuenta de Facebook.

Jefferson Farfán está lejos de Lima, pero parece estar muy pendiente de lo que se dice en tierras peruanas. La ‘Foquita’ utilizó su cuenta de Facebook para arremeter contra su tío, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien en repetidas oportunidades había pronunciado sobre su ex pareja, Yahaira Plasencia.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe , tío de Jefferson Farfán, arremetió contra Yahaira Plasencia por ser vinculada con Luis Alonso Bustios y aseguró que todo se trata de una estrategia de “marketeo”.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se sumó a la campaña ‘Encuentra tu poema’ de la Fundación BBVA Continental. El ex futbolista encarnó las palabras del reconocido poeta peruano Nicomedes Santa Cruz y recitó ‘De ser como soy, me alegro’, mostrándose en contra del racismo.

Encantó con sus movimientos. Luis ‘Cuto’ Guadalupe reapareció en el ‘El Gran Show’ y encendió la pista de baile junto a su sobrino, César Távara.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se sumó a los entrenamientos de Universitario de Deportes en calidad de invitado. Sin embargo, se ventiló la posibilidad de que regrese y se retire con la camiseta que ganó tantos títulos en su carrera.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe causa furor en las redes sociales por la ropa de baño que utiliza una vez que su termina los trabajos de pretemporada que realiza en la playa Venecia, en Villa El Salvador.

El defensa Luis Guadalupe viene realizando una pretemporada en la playa mientras espera ofertas de algunos clubes, ya que está actualmente sin equipo.

Luis Guadalupe, compañero de Alex Rossi en Universitario en 1995 y 1996, confesó que lloró al ver las imágenes donde el exdelantero crema confiesa que lucha por salir del infierno de las drogas.

Luis Guadalupe,Futbolista Autor: Randy Cardozo. rcardozo@peru21.com

Las expresiones de racismo contra el brasileño Tinga tocaron a Luis Guadalupe, exdefensor de Garcilaso que el año pasado, en la primera final ante la ‘U’ en Ate, recibió el mismo trato que el hombre de Cruzeiro.

Franco Navarro, técnico de César Vallejo, destacó la entrega y jerarquía de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien ejercería la capitanía del equipo y, por el contrario, criticó la actitud de Víctor Cedrón, quien desertó de la pretemporada del club trujillano en Chosica.

Solidaridad con el colega y amigo. Luis Guadalupe lamentó la salida de John Galliquio de Universitario y consideró que el técnico Ángel Comizzo maltrató al defensa avisándole a último momento de que no lo tenía en sus planes para esta temporada.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Real Garcilaso ya se encuentra en Huancayo, donde este miércoles enfrentará a Universitario en el tercer y definitivo partido del Play Off. El plantel de la ‘Máquina celeste’ llegó a las 2:20 p.m. a Jauja por falta de vuelos desde Lima. Luego, los jugadores se trasladaron en bus a la ‘Ciudad incontrastable’.

Los tres goles no han terminado con su ilusión. El defensa de Real Garcilaso, Luis Guadalupe, confía en ganar el tercer partido del ‘play off’ y levantar su quinto título nacional.

Los jugadores de Real Garcilaso se quedaron amargos por la derrota ante Universitario, en la segunda final de los play off, y aseguraron que este miércoles en Huancayo darán la vuelta olímpíca. Acá sus ‘firmaditos’.

¿A la tribuna? Ángel Comizzo se quedaría sin dirigir a la ‘U’ en el duelo de vuelta del ‘play off’ ante Real Garcilaso. La dirigencia cusqueña presentó una carta ante la Comisión de Justicia de la ADFP en la que solicita una sanción al DT argentino, quien el pasado domingo lanzó una botella a la tribuna en el estadio de Espinar luego que la ‘Máquina celeste’ anotara el gol que les dio el triunfo.

Mismo guerrero inca, Luis Guadalupe se alista para la batalla del Monumental ante la ‘U’, en la que con sus compañeros tratarán de conseguir el primer título para el Real Garcilaso.

Todo está planeado. El próximo domingo, en el Monumental, Real Garcilaso se pondrá el traje que mejor le queda: el de equipo contragolpeador.

Luis Guadalupe, zaguero de Real Garcilaso, aseguró que Sporting Cristal perderá en Casagrande ante César Vallejo y que la final del Descentralizado será entre Universitario y la ‘Máquina celeste’.

La directiva de César Vallejo comenzó a armar el equipo para el próximo año, que será dirigido por Franco Navarro. El ‘Poeta’ ya tendría todo arreglado con Luis Guadalupe, quien finaliza contrato con Real Garcilaso en diciembre.

La directiva de César Vallejo comenzó a armar el equipo para el próximo año, que será dirigido por Franco Navarro. El ‘Poeta’ ya tendría todo arreglado con Luis Guadalupe, quien finaliza contrato con Real Garcilaso en diciembre. Asimismo, los trujillanos quieren reforzar la volante con Diego Guastavino y Michael Guevara, ambos por pedido del entrenador.

La patada de Luis Guadalupe en el rostro de Wilmer Aguirre durante el partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso fue el inicio de un conflicto entre ambos, que se dijeron de todo tras el incidente que solo mereció una tarjeta amarilla del árbitro Manuel Garay contra ‘Cuto’.

VIDEO: La patada criminal del ‘Cuto’ Guadalupe contra ‘Zorrito’ Aguirre

El juego vehemente de Luis Guadalupe no tiene límites. Esta vez, el defensa del Real Garcilaso le propinó una patada en la cara al delantero de Alianza Lima Wilmer Aguirre, durante el partido entre ambos cuadros en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Fiel a su costumbre, el zaguero del Real Garcilaso Luis Guadalupe tuvo un ‘encontronazo’ con el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia. ‘Cuto’ encaró al entrenador luego de que este discutiera con el golero Diego Carranza.

URCOS.– Fiel a su costumbre, el zaguero del Real Garcilaso Luis Guadalupe tuvo un ‘encontronazo’ con el técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia. ‘Cuto’ encaró al entrenador luego de que este discutiera con el golero Diego Carranza.

Sacó el matamoscas. Luis Guadalupe, zaguero del Real Garcilaso, calificó de “hipócritas” las declaraciones de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien dejó entrever falta de solidaridad del club cusqueño por no aceptar suspender el partido que fue reprogramado tras la muerte de Yair Clavijo y que hoy ganó por W.O.

“Están advertidos, el matamoscas siempre está listo”. Luis Guadalupe, zaguero del Real Garcilaso, calentó a su estilo el partido de mañana contra Cristal en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres.

Con Universitario logró su primer partido y debut en la profesional y ante la ‘U’ sumó su partido 400. Luis Guadalupe, quien desde 1995 se hizo conocido, ya tiene un nombre en el futbol peruano pero él lo dice a su estilo: “Guadalupe ya está en la inmortalidad del futbol peruano”.

El polémico Reimond Manco sería titular en el ataque de UTC (12° con 25), que hoy (3:30 p.m.) se medirá con Real Garcilaso (2° con 37) en Cajamarca. El partido marcaría la despedida de ‘Rei’ pues su contrato acaba mañana y ya tiene todo arreglado para volver a Alianza.

A levantar cabeza. Tras dos partidos sin conocer el triunfo (empate y derrota), Real Garcilaso (3° con 34) será local en el estadio Thomas Payne de Calca, a la 1:30 p.m., ante el irregular Inti Gas (7° con 29). En el equipo local no estarán Luis Guadalupe, Iván Camarino y Víctor Ferreira, que fueron expulsados en Huánuco. De otro lado, en el Estadio Municipal de Casa Grande, César Vallejo (5° con 32) recibirá a las 11:15 a.m. al Sport Huancayo (6° con 29), y en el Callao (6:00 pm.) jugarán San Martín (16° con 14) y Pacífico (13° con 24).

El defensor de Real Garcilaso, Luis Guadalupe, sigue enfrascado en su pelea con el delantero Johan Fano, del León de Huánuco, pero rechazó que este lo tildara de racista por haberle dicho “serrano pezuñento” durante un altercado que protagonizaron.

Luego que Luis Guadalupe dijera que Johan Fano “se le corría como una rata”, a raíz del altercado que protagonizaron ambos el último miércoles en Huánuco, el ‘Gavilán’ le respondió al ‘Cuto’ y exacerbó aún más las animosidades entre ambos.

Luis Guadalupe y Johan Fano se dijeron de todo durante el Garcilaso-León. Después, ‘Cuto’ quiso arreglar las cosas en los vestuarios, pero la sangre no llegó al río. El back de Garcilaso no olvida unas declaraciones del ‘Gavilán’ en 2008 (“en la ‘U’, todos tenían que hacer lo que decía Guadalupe”).

Luis Guadalupe reveló los verdaderos motivos de la bronca que protagonizó ayer con Johan Fano en los vestuarios del estadio Heraclio Tapia de Huánuco. El zaguero de Real Garcilaso dijo que la rencilla data de cuando ambos fueron compañeros en Universitario en 2007.

Una fuerte gresca que terminó con la intervención de la Policía protagonizaron los jugadores del León de Huánuco y Real Garcilaso al término del encuentro que ambas escuadras disputaron por la fecha 20 del Descentralizado 2013.

Alianza no pudo alcanzar a Garcilaso en la punta

En cotejo por la fecha 19 del Torneo Descentralizado, Alianza Lima se trajo un punto en su visita al Cusco al empatar 0-0 con Real Garcilaso en el Estadio Municipal de Urcos.

CUSCO.– A una hora del centro de la ciudad, en el Estadio Municipal de Urcos, y sin su figura, Yordy Reyna, Alianza Lima (5° con 30) chocará hoy (2:45 p.m.) ante el líder Real Garcilaso (33) en el primero de los tres duros partidos (le siguen Cristal y la ‘U’) que se le vienen. “Vamos con calma y pensando en ganar”, dijo Miguel Mostto, único punta en el equipo de Wilmar Valencia. Alianza formará con: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Ciucci, Uribe, Cueto, Aguirre y Mostto.

Luis Guadalupe, defensa del Real Garcilaso, salió con la pierna en alto y acusó a Sergio Markarián de ser una persona que “vendió humo” al llegar al Perú para dirigir a la selección nacional. Además, se mostró decepcionado del ‘Mago’ por no darle una oportunidad en la blanquirroja.

Luis Guadalupe agradeció a la gente de Real Garcilaso por darle la oportunidad de mostrarse una vez más en la Copa Libertadores y, también, por compartir una gran grupo.

Edición Impresa