25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Guadalupe pega con matamoscas a Sergio Markarián y José del Solar

El ‘Cuto’ acusó al ‘Mago’ de “vender humo” y culpó a ‘Chemo’ de propiciar su salida del Juan Aurich.

(USI)
(USI)

Luis Guadalupe, defensa del Real Garcilaso, salió con la pierna en alto y acusó a Sergio Markarián de ser una persona que “vendió humo” al llegar al Perú para dirigir a la selección nacional. Además, se mostró decepcionado del ‘Mago’ por no darle una oportunidad en la blanquirroja.

“Pensé otra cosa de Markarián en su momento, él me hizo debutar. Lo que prometió quedó ahí, pues dijo que no iba a ver el DNI para convocar. Vendió humo cuando volvió al Perú, parecía sincero. Igual ‘Chemo’, cuando yo estaba en mi mejor momento en el Aurich, no me llamó. Prefiero no tener tanto dinero pero ser feliz, de mi parte no hay rencor hacia ellos”, señaló el ‘Cuto’ en el programa La hora de Lalo de radio Ovación.

Guadalupe también se refirió a José del Solar, a quien responsabilizó de ser el causante de su salida del Juan Aurich, ya que realiza la labor de asesor deportivo del ‘Ciclón’.

“Uno en el fútbol se entera de todo, las cosas pasan por algo, unos prefieren rodearse de personas que le pinten pajaritos y darle trabajo a un extranjero, sin ética para mí, todos saben que desde octubre ese señor (Del Solar) estaba en los estadios viendo los partidos del Aurich, las cosas no deben manejarse así”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.