19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: La patada criminal del ‘Cuto’ Guadalupe contra ‘Zorrito’ Aguirre

El defensa del Real Garcilaso golpeó con su pie la cara del delantero de Alianza Lima, pero apenas recibió tarjeta amarilla.

Luis Guadalupe cometió el foul cuando disputaba el balón con Aguirre. (GolTV)

El juego vehemente de Luis Guadalupe no tiene límites. Esta vez, el defensa del Real Garcilaso le propinó una patada en la cara al delantero de Alianza Lima Wilmer Aguirre, durante el partido entre ambos cuadros en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

A los 66 minutos, el ‘Cuto’ decidió salir de su área dominado el balón, pero en el trayecto chocó con el ‘Zorrito’, y en su caída al suelo estiró la pierna más de lo debido e impactó en el rostro de su rival.

Pese a que la intención del zaguero fue de agredir al atacante, el árbitro Manuel Garay apenas le sacó tarjeta amarilla.

Una vez culminado el encuentro, Guadalupe insultó a Aguirre en vez de disculpase por su mal accionar. “Aguirre es un cagón, tiene toda la raya y no encara por eso le dije que es un cagón”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.