22.JUL Domingo, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Alianza Lima

Gonzalo Godoy, defensor uruguayo de Alianza Lima, aclaró cuál es la prioridad del equipo ‘íntimo’ a la hora de competir, antes del inicio del Torneo Clausura 2017.

Alejandro Hohberg, actual volante de Alianza Lima, en diálogo con Gol Perú, sostuvo que el ganar el Apertura tan solo es la mitad del objetivo trazado a comienzos del año.

Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, sabe que el cuadro ‘victoriano’ necesita reforzarse bien para el Torneo Clausura. Sin embargo, aclaró que la directiva tiene que ser consciente que más allá de lo que es urgente se tiene que ver que se pueda contratar.

Lo que esperaban sus hinchas. Desde el 14 de septiembre los ‘gamers’ podrán utilizar a Sporting Cristal y Alianza Lima en el famoso videojuego de fútbol PES 2018, elaborado por Konami.

La conquista de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2017 generó todo tipo de reacciones, entre las que resalta una polémica opinión del conductor radial Phillip Butters.

Aldo Miyashiro es uno de los hinchas más populares de Universitario de Deportes . El actor, director y guionista de ‘Once Machos’ nunca ha ocultado su gran fanatismo por la ‘U’, pero como buen hincha del fútbol no puede quitarle mérito a Alianza Lima , el reciente campeón del Torneo Apertura .

Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, expresó su posición en conferencia de prensa sobre lo ocurrido con el club Real Garcilaso y espera que ello no se vea afectado en el encuentro del domingo.

Luego de que Alianza Lima se proclamara como el campeón del Torneo Apertura, las reacciones por parte del director técnico del Real Garcilaso no se han detenido. A Marcelo Grioni no le pareció justo que a su equipo le restaran seis puntos y por ello, declaró que el torneo local “es un vergüenza”.

El amor de Germán Pacheco por Alianza Lima no es reciente. Una fotografía publicada por el padre del delantero argentino revela que su vínculo con los colores azul y blanco tienen más de 20 años.

Una multitud ‘íntima’ se reunió en la explanada occidente del estadio Alejandro Villanueva para recibir a los protagonistas de Alianza Lima que conquistaron el título del Torneo Apertura 2017.

La esperada consagración de Alianza Lima en el Torneo Apertura 2017 es celebrada en cada rincón del territorio peruano, e incluso desde el aire.

Alianza Lima celebra el título del Apertura y planifica en paralelo la llegada de refuerzos para el Torneo Clausura, situación que plantea el esperado retorno de Claudio Pizarro a Matute. No obstante, Juan Jayo Legario aclaró el panorama al respecto.

Luego que se decretara de manera oficial que a Real Garcilaso se le descontaría seis puntos y tras el título del Apertura de Alianza Lima, Julio Vásquez, presidente del club cusqueño arremetió contra el campeonato nacional y contra el cuadro ‘blanquiazul’.

Alianza Lima salió campeón del Torneo Apertura; sin embargo, no se salvó de las críticas en cuanto a su juego y ante la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de restarle seis puntos a Garcilaso, que lo marginó de la lucha por el certamen.

Alianza Lima consiguió el Apertura 2017 y esto fue motivo para que muchos celebraran. Jefferson Farfán , ex jugador ‘íntimo’, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al equipo de sus amores.

Waldir Sáenz se sumó a las celebraciones de Alianza Lima por la obtención del Apertura y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a los hinchas de Universitario en las redes sociales.

Alianza Lima celebra. El equipo blanquiazul se coronó con el título del Torneo Apertura 2017 tras empatar 0-0 en su visita a Comerciantes Unidos en Cutervo por la última fecha del certamen.

Pitazo final, la alegría se viste de blanco y azul. El final del compromiso en Cutervo frente a Comerciantes Unidos representó el inicio de las celebraciones de Alianza Lima por la obtención del Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima se consagró con el título del Apertura 2017, motivo suficiente para la celebración ‘íntima’ que se vive en todo el Perú.

El primer amor nunca se olvida. Paolo Guerrero utilizó las redes sociales para sumarse a las celebraciones de Alianza Lima por la conquista del Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima igualó 0-0 frente a Comerciantes Unidos en Cutervo y celebró la conquista del Apertura 2017; sin embargo, no evitó ser víctima de los populares memes en las redes sociales.

Este domingo se define al campeón del Torneo Apertura y Alianza Lima y UTC pelean por el primer lugar. ‘Íntimos’ y cajamarquinos quieren llevarse la gloria a pesar de que no se llevarían ningún título a casa.

Varios hinchas de Alianza Lima están contentos porque el club íntimo se encuentra muy cerca de conseguir el Torneo Apertura. El último partido ante Comerciantes Unidos en Cutervo terminará por definir todo.

La Comisión de Justicia de la FPF confirmó la disminución de 6 puntos al Real Garcilaso por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann y desde el club cusqueño han mencionado que no se quedarán de brazos cruzados: recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). ¿Qué significa esto?

Con mesura. A pocas horas del desenlace del Apertura 2017, Alianza Lima conserva la calma tras la decisión de la Comisión de Justicia de la FPF (CJ-FPF) que determina la pérdida de seis puntos a Real Garcilaso.

En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora del día para que sigas bien informado.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) —luego de deliberar por varias horas la inscripción del futbolista Carlos Neumann— decidió por unanimidad que Real Garcilaso pierda los seis puntos obtenidos en los duelos frente a Juan Aurich y Alianza Atlético.

La administración de Alianza Lima habría presentado el pasado miércoles, según ovacon.pe, una carta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que le informen a la Comisión de Justicia de la FPF que Carlos Neumann no estaba en condiciones de ser convocado por Real Garcilaso entre las fechas 1 y 13 de julio, donde jugó dos partidos.

El fútbol peruano se paralizará hoy en la noche, ya que La Comisión de Justicia de la FPF decidirá el destino de Real Garcilaso y deberá presentar el fallo de su apelación por los seis puntos que le quitaron por la mala inscripción del paraguayo Carlos Neumann.

Con la madurez que le otorgan sus 40 años, el golero de Alianza Lima, Leao Butrón, no solo ataja los remates que le lanzan los rivales en cada partido. El meta también responde a las críticas que recibe el club, al que se acusa de querer aprovecharse de la sanción impuesta a Real Garcilaso por hacer jugar a Carlos Neumann cuando este no tenía contrato.

Jorge Luis Pinto es un entrenador de fútbol que nació en Colombia y en la actualidad dirige a la selección de Honduras.

En la última fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima, Real Garcilaso y UTC, jugarán partidos claves en simultáneo en sus aspiraciones al título del certamen.

No se quedó callado. Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima, salió al frente de las críticas que recibió ese club en los últimos días por querer llevarse el torneo Apertura en mesa. Para el uruguayo, los partidos se ganan en la cancha, pero con transparencia.

En el duelo entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal, Luis Ortíz, jugador del equipo cusqueño, provocó un blooper que permitió que los ‘ediles’ descontaran en el marcador.

Nada lo perturba. Alianza Lima se encuentra en la semana más importante del año hasta el momento y para su técnico, Pablo Bengoechea, la calma es la protagonista principal en el vestuario blanquiazul.

Dicen que el primer amor en el fútbol no se negocia por nada. Al parecer es el caso del volante de Alianza Lima, Luis Aguiar, quien reveló que su prioridad es Peñarol, pese al valor de su actual estadía en La Victoria.

Alianza Lima está muy cerca de conseguir el Apertura 2017 tras vencer de manera agónica a la Universidad San Martín el sábado pasado. Universitario de Deportes quedó fuera de carrera y solo dos equipos podrían impedir que los ‘grones’ sean los ganadores del torneo corto.

El Torneo Apertura 2017 se definirá en la segunda fecha y dos equipos (hasta ahora) están en la lucha por el título de esta primera parte del año. Es por eso que la ADFP adelantó que estos partidos se jugarán en simultáneo.

El hincha es agradecido y en Matute , el destinatario de todos los agradecimientos hoy tiene nombre y apellido: Gonzalo Godoy. El defensor uruguayo apareció en la noche victoriana para marcar, tal vez, los goles más importantes de su carrera. Fue él quien igualó a poco del final ante San Martín y quien se desmarcó en el final para poner al Comando Sur de cabeza con el 3-2 final que podría significar el título del Apertura para los pupilos de Pablo Bengoechea.

A falta de una fecha para el desenlace del Apertura 2017, Alianza Lima acaricia el trofeo del certamen, situación que genera celebraciones en todo el entorno ‘íntimo’.

Corazón blanquiazul. El futbolista Jefferson Farfán está mostrando un buen desempeño en el Lokomotiv de Rusia, pero nunca se olvida de seguir al club de sus amores.

A estadio lleno, Alianza Lima venció a la Universidad San Martín y se posicionó en la punta de la tabla de posiciones, seis puntos arriba de Universitario de Deportes y la UTC.

La victoria de Alianza Lima frente a la Universidad San Martín alborotó a los usuarios de las redes sociales, que reaccionaron con entusiasmo estar a un solo paso de lograr el ansiado título del Torneo Apertura.

Alianza Lima venció 3-2 a la Universidad San Martín en Matute por la fecha 14 del Apertura. El conjunto victoriano logró imponerse en casa y quedó cerca de ganar el torneo corto.

La tiene clara. Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se mostró tranquilo por el choque de este sábado ante San Martín, a sabiendas de que no podrá contar con hasta cinco jugadores. Para el técnico uruguayo, la cantidad de bajas hace que sea más fácil armar el equipo que buscará tres puntos fundamentales de cara al título del Apertura.

Tony Rosado, cantante de cumbia norteña, subió un video en su cuenta de Facebook y habló tras las críticas que recibió de diversos usuarios por su accionar en un concierto donde recibió una camiseta de Alianza Lima .

Alianza Lima no campeona hace casi 11 años y eso es motivo de burlas de muchos fanáticos. El popular cantante Tony Rosado se sumó a las bromas contra el club ‘blanquiazul’.

La victoria de este domingo ante Municipal le ha dado la ventaja a Alianza Lima de tener la primera opción al título del Apertura. A falta de dos fechas, los íntimos dependen de sí mismos para quedarse con el título, incluso este fin de semana si es que los resultados los acompañan.

Daniel Chávez , nuevo delantero de Universitario de Deportes , no solo era voceado para llegar a Alianza Lima , sino también es hincha confeso de los ‘blanquiazules’.

Este lunes Alianza Lima amaneció como puntero absoluto del Torneo Apertura 2017. Tras la victoria por 2-0 frente a Municipal el cuadro íntimo se encamina firme a un título que le ha sido esquivo durante muchos años. Aunque aún faltan dos fechas para finalizar el campeonato, los de La Victoria ya sueñan con celebrar a mitad del año.