18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tony Rosado se excusó así tras lanzar camiseta de Alianza Lima en concierto

Asegura que no insultó a nadie, ni mucho menos dijo nada “del otro mundo”.

Tony Rosado se excusó así tras lanzar camiseta de Alianza Lima en concierto. (Facebook)
Tony Rosado se excusó así tras lanzar camiseta de Alianza Lima en concierto. (Facebook)

Tony Rosado, cantante de cumbia norteña, subió un video en su cuenta de Facebook y habló tras las críticas que recibió de diversos usuarios por su accionar en un concierto donde recibió una camiseta de Alianza Lima .

Tony Rosado recibe camiseta de Alianza Lima en pleno concierto y pregunta: ¿Cuándo vas a campeonar?

“Para explicar por qué los hinchas de Alianza Lima están molestos conmigo, conmigo no tienen por qué molestarse, no he insultado a nadie, no he dicho nada del otro mundo. El polo de Alianza Lima lo devolví, con eso no se sientan ofendidos, yo no he ofendido a ustedes ni a nadie, ustedes deben de pedir a sus jugadores que ya campeonen”, fueron las palabras del artista nacional.

“Yo soy hincha de la U, mi trabajo es cantar, lo que le he pedido a Alianza Lima es que campeone, no he dicho que el equipo es una ca… soy hincha de la U, duela a quien le duela con… no hay más”, agregó el cantante.

Como se recuerda, Tony Rosado, mientras cantaba el tema ‘Corazón de Piedra’ en un concierto, recibió la camiseta de Alianza Lima y señaló “¿cuándo vas a campeonar?, ¿cuándo mi**** vas a campeonar?”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.