16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Gonzalo Godoy es el hombre de moda en la victoria por sus dos goles

El defensor uruguayo fue el responsable de que los íntimos estén a centímetros del Apertura.

Alianza Lima: Gonzalo Godoy es el hombre de moda en la Victoria por sus dos goles. (USI)
Alianza Lima: Gonzalo Godoy es el hombre de moda en la Victoria por sus dos goles. (USI)

El hincha es agradecido y en Matute , el destinatario de todos los agradecimientos hoy tiene nombre y apellido: Gonzalo Godoy. El defensor uruguayo apareció en la noche victoriana para marcar, tal vez, los goles más importantes de su carrera. Fue él quien igualó a poco del final ante San Martín y quien se desmarcó en el final para poner al Comando Sur de cabeza con el 3-2 final que podría significar el título del Apertura para los pupilos de Pablo Bengoechea.

“Estamos muy agradecidos con la hinchada que alentó hasta el final. Estamos a un paso y contentos, pero sabemos que aún no hemos ganado nada”, indicó el charrúa, protagonista de todos los elogios de los seguidores blanquiazules en redes sociales.

“Ha sido todo esfuerzo de todos los compañeros. Luchamos hasta morir, íbamos perdiendo y la hinchada seguía alentando. Fue algo único”, agregó el ‘Káiser’, devolviéndoles el cariño a los hinchas.

“Fue mi mejor partido. Uno hace sacrificios todos los días, se dedica a defender, pero teníamos un balón parado y no podíamos desaprovecharlo. Ahora nos queda una final más”, puntualizó el zaguero.

Otro que se pronunció fue Luis Aguiar, otra de las figuras del sábado, autor del primer empate de penal y asistidor para la segunda igualdad. “Sabíamos que éramos fuertes en pelotas quietas y fuimos a buscarlo por ese medio. Además, el profesor nos insistió en ir por ahí. Estoy feliz por la importancia de los goles”.

La hora de la verdad

Solo Garcilaso es quien podría arrebatarle la felicidad a Alianza. Pero para que eso ocurra, la CJ-ADFP debería devolverle los seis puntos por el caso de Carlos Neumann y ganar su duelo pendiente ante Municipal y el domingo ante San Martín.

De no ocurrir alguna de estas situaciones, los íntimos dependerán de sí mismos para ser campeones el domingo.

Datos

  • Alianza vuelve hoy a los entrenamientos. Será esta tarde en Matute, 3:30 p.m.
  • Real Garcilaso disputará su duelo pendiente ante Municipal este miércoles a la 1:15 p.m.
  • La última jornada se jugará este domingo en simultáneo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.