20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Claudio Pizarro regresa a Alianza Lima para el Clausura?

Juan Jayo Legario se pronunció al respecto tras la consagración ‘íntima’ en el Torneo Apertura 2017.

Alianza Lima afina detalles de cara al inicio de Clausura, tras su exitosa experiencia en el Apertura 2017. (USI)
Alianza Lima afina detalles de cara al inicio de Clausura, tras su exitosa experiencia en el Apertura 2017. (USI)

Alianza Lima celebra el título del Apertura y planifica en paralelo la llegada de refuerzos para el Torneo Clausura, situación que plantea el esperado retorno de Claudio Pizarro a Matute. No obstante, Juan Jayo Legario aclaró el panorama al respecto.

El asistente técnico del club blanquiazul descartó por completo el regreso del ‘Bombardero de los Andres’. “Claudio Pizarro no viene, es imposible. Hablé con él. Por su familia es imposible que venga”, manifestó Legario este lunes en radio ‘Ovación’.

Waldir Sáenz a hinchas de Universitario: “Miren por TV cómo celebramos. Atentamente, su papá”

El caso Kevin Gissi, en cambio, es factible. A través del mismo diálogo, el ex volante ‘íntimo’ aseguró que el arribo del atacante suizo argentino al Perú podría concretarse en los próximos días.

“Seguramente Pablo (Bengoechea) se reunirá esta semana con Gustavo (Zevallos) y determinarán cuándo llegará el refuerzo solicitado”, añadió Jayo Legario en ese sentido.

“Estamos muy contentos por conseguir este primer objetivo, pero no tenemos mucho tiempo para celebrar porque a partir de mañana ya tenemos que entrenar para el inicio del Clausura del fin de semana”, sentenció el popular ‘Pulpo’.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.