19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea tendrá hasta cinco bajas ante San Martín

Fuentes y Vílchez (lesionados), Cotrina, Pajoy y Cruzado (suspendidos) no estarán.

El DT aliancista deberá ingeniárselas para armar el equipo ante los ‘santos'. (Alianza Lima)
El DT aliancista deberá ingeniárselas para armar el equipo ante los ‘santos'. (Alianza Lima)

La victoria de este domingo ante Municipal le ha dado la ventaja a Alianza Lima de tener la primera opción al título del Apertura. A falta de dos fechas, los íntimos dependen de sí mismos para quedarse con el título, incluso este fin de semana si es que los resultados los acompañan.

Y es que así Real Garcilaso gane su partido pendiente ante Municipal, la diferencia de goles a favor pone a los blanquiazules en el primer lugar. Sin embargo, primero deberán enfrentar este sábado a San Martín, que ayer venció en Cutervo, sabiendo que no podrá contar hasta con cinco jugadores, por lo que Pablo Bengoechea tendrá la difícil misión de buscar el equipo.

A las lesiones de Aldair Fuentes y Óscar Vílchez, se suman las suspensiones de Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado y José Cotrina, quienes llegaron a su quinta amarilla ante la ‘Academia’.

De esta forma, la alternativa que manejaría el DT uruguayo, quien mantendría el sistema que usó el domingo, sería incluir a Paolo de la Haza como volante central. Además, Kevin Quevedo ingresaría como extremo por derecha, mientras que la vuelta de Germán Pacheco sería como centro delantero.

“No me siento héroe”

Sus cuatro goles en el año han servido para que Alianza sume puntos, pero eso no marea a Alejandro Hohberg, quien el domingo marcó el primero ante Municipal.

“No soy ningún salvador ni nada porque todos jugamos y cada uno hace su trabajo. No se puede negar que es lindo marcar y en las circunstancias que lo hice, es sublime hacerlo, sobre todo con Alianza Lima, pero, como repito, es un trabajo en conjunto”, indicó el extremo blanquiazul.

“Ahora solo pensamos en nosotros y ganar lo que nos queda”, agregó.

Sabía que

Aldair Fuentes tiene un esguince de tobillo izquierdo. Lo seguirán evaluando, ya que Bengoechea espera tenerlo el sábado.

“La tabla está apretada, nos queda jugar dos finales, pero confiamos en que podremos lograr el objetivo”, indicó Lionard Pajoy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Alianza Lima