16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerente deportivo de Alianza Lima critica al DT del Real Garcilaso por polémicas declaraciones

Gustavo Zevallos respondió a declaraciones del estratega Marcelo Grioni, quien aseguró que el torneo local “es una vergüenza”.

Gerente deportivo de Alianza Lima critica al DT del Real Garcilaso por polémicas declaraciones. (USI)
Gerente deportivo de Alianza Lima critica al DT del Real Garcilaso por polémicas declaraciones. (USI)

Luego de que Alianza Lima se proclamara como el campeón del Torneo Apertura, las reacciones por parte del director técnico del Real Garcilaso no se han detenido. A Marcelo Grioni no le pareció justo que a su equipo le restaran seis puntos y por ello, declaró que el torneo local “es un vergüenza”.

“No me entrevisten a mí. ¡Campeonato de la vergüenza! Vayan a hacerle reportaje al campeonato de la vergüenza”, exclamó el estratega argentino a la prensa tras empatar en la última fecha contra la San Martín.

Ante estas polémicas declaraciones, Gustavo Zevallos —gerente deportivo de Alianza Lima— salió en defensa de su club y, también, del campeonato local. En conversación con Radio Ovación, indicó que no se puede permitir que extranjeros califiquen de esa manera el torneo nacional.

Aldo Miyashiro: “Soy hincha de la ‘U’, pero Alianza Lima es un justo campeón”

“Me parece un atrevimiento decir que el campeonato es una vergüenza, hay que ser más cautos, hablar con tranquilidad y ser objetivos. Por algo han habido como 4 reclamos contra Garcilaso, hagamos un análisis claro y sin apasionamientos”, apuntó.

Añadió también que “no podemos permitir que personas de otro país, que son bien recibidas, digan cosas como las que he escuchado en los últimos días Incluso, en la FPF están sorprendidos por el comportamiento de este señor ya que siempre ha sido bien tratado”.

Alianza Lima se proclamó campeón del Apertura después de once años al empatar sin goles ante el Comerciantes Unidos en la última jornada y sumar 30 puntos en la clasificación, justamente 6 más que el castigado Real Garcilaso.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.