19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Apertura 2017: Alianza vs. Comerciantes y UTC vs. Alianza Atlético se jugarán en simultáneo

Limeños y cajamarquinos pelearán por el título este domingo.

Partidos se jugarán en simultáneo. (USI)
Partidos se jugarán en simultáneo. (USI)

El Torneo Apertura 2017 se definirá en la segunda fecha y dos equipos (hasta ahora) están en la lucha por el título de esta primera parte del año. Es por eso que la ADFP adelantó que estos partidos se jugarán en simultáneo.

¿Qué hace falta para que Alianza Lima sea campeón del Torneo Apertura?

El organismo se reunirá recién esta tarde para definir programación de la última fecha del Apertura; sin embargo, el portal Ovación adelantó la decisión de que los partidos sean en simultáneo.

Se trata de Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos y UTC vs. Alianza Atlético. Como se sabe, los ‘íntimos’ se encuentran en la punta con 29 puntos, mientras los cajamarquinos, mantienen 26.

El Real Garcilaso, que está a la espera de una respuesta a su reclamo para que le devuelvan 6 puntos que se le retiraron por la mala inscripción de un jugador, también entraría en la pugna por el título. Ellos jugarán ante la San Martín.

La última jornada del Apertura será completada con los encuentros entre Universitario y Cantolao, Juan Áurich y Sport Rosario, Sport Huancayo y FBC Melgar, Deportivo Municipal con Ayacucho y Unión Comercio con Sporting Cristal.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.