23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Cuto’ Guadalupe le pega al ‘Zorrito’ Aguirre dentro y fuera de la cancha

El zaguero del Garcilaso no se queda callado tras la brutal falta que le cometió al delantero íntimo.

Luis Guadalupe otra vez en el centro de la noticia. (USI)
Luis Guadalupe otra vez en el centro de la noticia. (USI)

La patada de Luis Guadalupe en el rostro de Wilmer Aguirre durante el partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso fue el inicio de un conflicto entre ambos, que se dijeron de todo tras el incidente que solo mereció una tarjeta amarilla del árbitro Manuel Garay contra ‘Cuto’.

El zaguero del Garcilaso no se quedó callado, tras recibir tantas críticas por parte de los hinchas blanquiazules. “Aguirre es un cag…, tiene toda la raya y no encara, por eso le dije que es un cag…”, aseguró.

Por su parte, el ‘Zorrito’ evitó ser parte de la discusión con el defensa de Real Garcilaso y le respondió: “Qué le puedo decir, si simplemente busca polémica, me quedo callado”.

El partido en el que sucedió el percance terminó 2-1 a favor del cuadro victoriano, con lo que se ubicó a solo cuatro puntos del líder, que es precisamente el equipo cusqueño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.