02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Guadalupe llora de pena por Alex Rossi

‘Cuto’ recuerda la época en que eran compañeros en Universitario, entre 1995 y 1996. Pide una oración por él.

Luis Guadalupe llora de pena por Alex Rossi. (USI)
Luis Guadalupe llora de pena por Alex Rossi. (USI)

Luis Guadalupe, compañero de Alex Rossi en Universitario en 1995 y 1996, confesó que lloró al ver las imágenes donde el exdelantero crema confiesa que lucha por salir del infierno de las drogas.

[Alex Rossi, exjugador de la ‘U’, lucha por salir del infierno de las drogas]

“Ha sido una noticia que me ha impactado mucho. Anoche no pude dormir pensando en las imágenes por lo que está viviendo Alex (Rossi). Me dolió mucho, es más lloré al ver las fotos y las imágenes. Soy una persona muy emotiva y no lo pude soportar. Está viviendo un drama”, señaló ‘Cuto’.

Guadalupe recuerda aquella anécdota en aquel partido ante Alianza Lima de 1995, por la clasificación a la Copa Libertadores, donde Rossi lo sacó cargado de la cancha para evitar que se vaya contra el árbitro Alberto Tejada que lo había expulsado.

“Era un jugador con un físico impresionante que entrenaba muy fuerte. Era un buen tipo. La gente siempre me preguntaba por él, ya que se acordaban del partido en que me sacó cargado de la cancha luego que me expulsó el árbitro Tejada”, acotó.

Guadalupe espera que Rossi supere este duro momento. “A la distancia le mando un fuerte abrazo, de corazón espero que pronto se recupere. Acá tiene a un amigo. Ojalá pueda volver por estos lares ya que la gente lo recuerda con mucho cariño. Pido una oración por la salud de Alex Rossi”.

“Ojalá pueda hacer algo para apoyarlo y sé que los hinchas cremas se van a poner de pie. Todos lo recuerdan por gol que le hizo a Cristal en la que se lleva la pelota desde nuestra cancha. Fue impresionante”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.