24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Guadalupe saca el matamoscas contra Roberto Mosquera

El ‘Cuto’ calificó de hipócrita al técnico de Cristal por acusar a Real Garcilaso de falta de solidaridad al presentarse a jugar esta mañana en Urcos, tras la muerte de Yair Clavijo.

Guadalupe dijo que Mosquera debe ser más sincero. (Peru21)
Guadalupe dijo que Mosquera debe ser más sincero. (Peru21)

Sacó el matamoscas. Luis Guadalupe, zaguero del Real Garcilaso, calificó de “hipócritas” las declaraciones de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien dejó entrever falta de solidaridad del club cusqueño por no aceptar suspender el partido que fue reprogramado tras la muerte de Yair Clavijo y que hoy ganó por W.O.

“Me siento dolido por la muerte de Yair Clavijo y por las declaraciones del profesor Mosquera en la que trata de ensuciar la imagen de Real Garcilaso. Ellos pidieron jugar de todas maneras, pero se quedaron en Cusco a entrenar. Ellos querían jugar porque tenían tres jugadores suspendidos con quienes esperaban contar para el partido ante Universitario”, expresó ‘Cuto’ al programa Blanco y Negro de radio San Borja.

Guadalupe pidió a Mosquera ser más sincero. “Si Mosquera se golpea el pecho por qué no tomó el avión el lunes y se regresó a Lima con todo su plantel. Él quiere quedar bien ante todos. Por qué no dice las cosas como son. Sale a decir que le interesa más la vida de sus jugadores que los tres puntos. Acá hay un tema de hipocresía”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.